Opinión estreno de la serie `` subdirectores: danny mcbride, walton goggins sacar algunas risas

Subdirectores;

"subdirectores"Es un poco de una extraña bestia para HBO. En lugar de la típica serie de comedia donde se coloca un lote y la esperanza de ser renovado por más, este espectáculo ya tiene toda su fin episodio. Hay nueve episodios que vienen este verano, y, presumiblemente, nueve más que viene en 2017. Co-creadores Danny McBride y Jody Colina tener la idea de contar una historia completa aquí que es casi el equivalente de comedia de una serie limitada, y será interesante ver si el embalaje en las historias conduce a un mayor efecto cómico.

Lo que al menos podemos decir es que en un episodio, el espectáculo es muy divertido. A veces es bastante predecible y un poco demasiado desagradable, pero McBride y Walton Goggins ayuda para venderlo más allá de sus tropiezos ocasionales, incluyendo la idea absurda de que alguien como Neal de McBride Gamby sería capaz de trabajar como subdirector en cualquier lugar. Este personaje es un talón de desagradable, y un chico demostrado tener muy poco las salve que no sean el cuidado de su hija. Está obsesionado con conseguir la posición principal en la escuela después de la salida del anterior jefe (Bill Murray), y como resultado de ello, se involucra en peleas en abundancia con Goggins `Lee Russell, un tope besador en pantalones ajustados, que es la perfecta extremo opuesto del espectro de Boyd Crowder.

Aquí está el problema: Ninguna de las partes termina por conseguir el trabajo, y en su lugar al Dr. Belinda Brown (Hebert Kimberly Gregory), una mujer mucho más calificado para el trabajo de cualquiera de ellos. A partir de aquí, la historia se convierte en una de sabotaje, pero los dos tienen completamente diferentes formas de hacer que esto ocurra. Gamby trata de empujar un estudiante suspendido previamente a iniciar una revuelta, prometiéndole un registro permanente limpia si tiene éxito. (Aquí hay una sorpresa: No ocurre.) Mientras tanto, Russell intenta más entre bastidores para ganar el Dr. Brown sobre ella y la atraerlo a una falsa sensación de seguridad.

Al ver a los dos ex candidatos se unen contra el nuevo director fue un movimiento que vimos que viene de los primeros minutos de la prueba piloto, pero cuando tienes a dos actores de este calibre y dos personajes claramente definidos, no nos importa bastante. El espectáculo está en su mejor cuando McBride y Goggins están en la pantalla entre sí, y la escritura es nítida y perfectamente ridículo. El carácter dejando más que desear después de un episodio es maestra Amanda Snodgrass (Georgia King), pero que es sobre todo por culpa de la escritura para la pintura como un personaje unidimensional creado por Neal Gamby para mirar a. Tal vez eso cambia cuando tenemos más tiempo con ella, como gran parte de la premier de la miraron con los ojos de Neal. ex mujer y hombre nuevo Ray Gamby son enormes, sobre todo gracias al odio absoluta de Neal como Ray, que parece sobre el papel a ser bastante apoyo e incluso-quilla.

A pesar de que no vamos a decir "subdirectores" ha establecido un nuevo estándar para la comedia de HBO a través de un episodio, que es divertido y pasa rápido. Para el primer episodio de un programa de este género, que estamos realmente no pedir mucho más. Calificación: B +.

Manténgase en sintonía para más episodios durante toda la temporada. También, asegúrese de inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados