Tv golpes rápidos: `nashville` temporada 5 hints- premier `ncis: new orleans` casting, tomadura de pelo `` subdirectores

Nashville;Hace "Nashville"Tener una fecha de estreno? - Queremos empezar este artículo con un enorme asterisco que se le atribuye, sobre todo porque queremos que sea absolutamente claro que, al menos por el momento, no hay fecha de inicio para-determinado para la quinta temporada. Sin embargo, al mismo tiempo, Charles Esten parecía estar bien para anunciar en el Grand Ole Opry este fin de semana que el espectáculo iba a regresar a sus casas nuevas en CMT y Hulu en diciembre.

Las redes no han confirmado esta noticia, que es por eso que estamos siendo tan cautelosa al respecto. Aún así, calculamos que este sería un buen momento para iniciar la presentación de nuevo teniendo en cuenta que muchos otros programas van a empezar a desvanecerse fuera del aire, y como resultado de ello, hay un heck de mucho menos en la forma de competencia.

¿Quieres un poco otras noticias del día? Entonces sigue leyendo ...

"NCIS: Nueva Orleans" cuchara de colada - Wendie Malick de "Hot in Cleveland" fama ha ocupado una caída viene! Ella aparecerá en el nuevo drama de Fox "Pitch", pero para ir junto con eso, ella también tiene un papel en la próxima tercera temporada de la versión fácil grande de la franquicia.

Según Entertainment Weekly, Malick jugará la madre del personaje de Sebastián tierra de Rob Kerkovich. Ella tiene algunas cosas en común con su hijo en términos de su rareza, y tiene un tiempo difícil verlo como un hombre adulto. Ella va a ser excesivamente protector, y se preocupan por él a menudo.

"subdirectores"tomadura de pelo - No queremos decir también mucho sobre el próximo episodio todavía, pero vamos a decir que el Dr. Belinda de Brown puede no ser la única cosa que Lee Russell y Neal Gamby tienen que preocuparse por la próxima ...

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de todo lo que cubrimos en CarterMatt, enviado justo encima de usted, inscribirse encima en el enlace aquí! (Foto: CMT).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados