`American idol`: kree harrison, janelle arthur, y el gran amor opry viejo

idolo AmericanoSi usted es un cantante de música country, realmente hay en ninguna otra parte que prefiere ser que el Grand Ole Opry. Es una de las más grandes instituciones que hay en Nashville, y la primera actuación que tiene la oportunidad de hacerlo hay algo que recordará por el resto de su vida.

Fue, literalmente, sólo es cuestión de semanas atrás que Kree Harrison tuvo la oportunidad de actuar allí a raíz de su tiempo en "American Idol" donde también se realiza con uno de los jueces de su temporada en Keith Urban. El Opry es famoso por mantener a distancia el contenido de vídeo no autorizado, pero que acaba de lanzar el video oficial para el rendimiento del dúo de "me ayude a hacer pasar la noche." Hay que ver a continuación, y si usted es un ventilador de Kree, esto es casi seguramente una oferta que se revoque una gran sonrisa en su cara.

Mientras tanto, Kree también regresó a la Opry esta semana con el fin de celebrar la primera actuación de uno de sus compañeros de ex concursantes de "American Idol" en Janelle Arthur. El quinto lugar de esta temporada, antes de ser sorprendido por los Kree, lleva a cabo una cubierta de Hank Williams (una canción que tenía una conexión muy profunda con su familia), y también una pista de culto. (Si desea escuchar el audio de la actuación, en la cabeza a Mjsbigblog.)

¿Estás contento de que una institución como esto es ser tan amable de "American Idol" estrellas, sobre todo cinco años retirados de Carrie Underwood convertirse en un miembro? Si desea ver también un poco más de "American Idol" noticias acerca de alguien que no se incorporan oficialmente el panel de los jueces en el nuevo año, puede hacerlo sobre el enlace aquí!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados