`Ncis: nueva orleans` temporada 3, episodio 4 opinión: sebastian secuestrado para ayudar fuga de la prisión
En "NCIS: Nueva Orleans"Lo imprevisible ocurrió el martes por la noche cuando el científico forense Sebastián Lund fue secuestrado. Después de ser introducido a su madre Sylvia Lund, interpretado por Wendie Malick, los espectadores se sorprendieron al verlo ser abordado en un callejón, Taser y la llevaron en una furgoneta.
La investigación de Sebastián y su amigo, los delincuentes forzaron el científico de utilizar sus habilidades de juego para crear un escenario Cárcel a la ruptura de un asesino internacional. El equipo de agente de orgullo sin duda tenía sospechosos en el crimen e incluso oído de Sebastian brevemente. Sin embargo, el científico le pidió al equipo a mantener a raya el ahorro de él hasta estar seguro de que podía hacer lo necesario para evitar y familiares de Sebastian amigos de ser herido. Su objetivo principal fue rompiendo un peligroso asesino conocido como "El Carnicero".
El giro del episodio tuvo aficionados animando en Sebastian, que a menudo se subestima por lo que hace, se quedó en control de la situación. Haciendo uso de su conocimiento del mundo digital, que fue capaz de llevar al equipo a la planta y su ubicación. E incluso después de la cárcel a la ruptura y el primer intento de rescatar falla, era Sebastián que tomó un gran riesgo de que se pega cerca de los fugitivos y mantuvo al equipo en el bucle.
Al final, fue una gran capacidad de juego virtuales de Sebastian que atrajeron a los criminales a él y fueron esas mismas habilidades que lo salvaron también. Saber más de los delincuentes sobre el mundo digital, que como capaz de superar a ellos por ser un solo paso por delante. Los aficionados estaban en el borde de sus asientos mientras se orquestó una rotura de la cárcel en una prisión federal, se arrastró a través de un pequeño tubo de drenaje, explotó un camión, y dejó sin un tipo de miedo con un gran palo. Esta muy emocionante aventura tuvo Sebastián fuera del laboratorio y patadas a tope más de toda la temporada pasada. Era fácil amar cada minuto de ella.
Dar a los fans una idea de sus antecedentes y su madre, Sebastian aparentemente tiene algo más que una formación científica y digital. Los espectadores vieron un personaje duro que haría según sea necesario para acabar con los criminales.
Nos gustó el episodio y encontramos el foco de atención el carácter de esta semana en "NCIS: Nueva Orleans" bastante encanto. La infusión de la acción del crimen con uno de los miembros del equipo queridos del Agente del orgullo fue una historia diferente a su vez que dejó a todo el mundo mirando sensación muy satisfecho. episodio de grado: UN-.
Para más noticias y comentarios en "NCIS: Nueva Orleans," recuerda hacer diríjase a este enlace. (Foto: CBS).
Esta opinión fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!