`Ncis: los ángeles` de la temporada 8, episodio 6 opinión: blythe kensi comienza recuperación- la rams entradas causan equipo investiga a problemas allanamiento de morada
Aficionados de "NCIS: Los Ángeles"En la noche del domingo se encontraron enraizamiento para Kensi Blythe y el resto del equipo de Los Ángeles cuando se enfrentaron a problemas diferentes. Con lo difícil que es para ver, el agente especial Kensi Blye es parcialmente paralizado y atacando a su pareja, el LAPD Detective Marty Deeks. La lucha con la realidad de su lenta recuperación, ella comienza a preocuparse nunca podría caminar de nuevo. Mirando para aliviar su dolor, Deeks está a su lado, incluso cuando ella lo rechazó. Como se ve Deeks para estar a su lado, todavía hay que cumplir su trabajo junto con todas las emociones asociadas a mantenerla enfocada en el progreso.
El equipo que se llama para un caso después de un encargado de mantenimiento se detiene un allanamiento de morada. Mientras que su vida pasada no es lo que quiere compartir con el mundo (se encuentra escondido), salvó la vida de un capitán de corbeta que parecía estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Escapando de la policía de Los Ángeles después de ser interrogado, es el equipo de NCIS descubre que su pasado oscuro y encuentra realmente por qué se esconde realmente en Los Ángeles.
Estar en Los Ángeles desde hace mucho tiempo, parece que es un agente del servicio secreto exterior manteniendo un ojo en su familia distanciada. La falta de comunicación se debe a que está preocupado por la seguridad de su hija adolescente. Sabiendo que la gente pudiera encontrar a su familia si él se acercó demasiado, se hizo pasar por un empleado de mantenimiento.
Al final, el agente secreto extranjera no sólo hizo lo correcto para ayudar a un vecino, pero también necesitaba un poco de ayuda a sí mismo. Después de que se secuestró a su hija, que era el equipo de NCIS que encuentra el adolescente y un reencuentro feliz era el resultado.
Como aficionados vieron el caso de cerca, agente Sam Hanna estaba mostrando algo de orgullo ciudad natal. Después de conseguir dos entradas para el partido de fútbol de Los Ángeles tuvo que decidir qué colega a tomar para el juego. Su primer invitar fue Agente Callen, pero Callen mantuvo sugiriendo que ver el partido en el sofá y se encogió de hombros. Después de que los otros compañeros de trabajo parecían dar a entender que estarían mejor, resultó que Callen quería ir todo el tiempo pero tenía un don especial para Sam que sólo llegó el día del partido.
Creemos que la pasión de este episodio, sin duda dio a los aficionados esperan que Kensi volvería a trabajar un día, y que el topo en el equipo de NCIS se encuentra. La historia del crimen intensa en Los Ángeles hizo la marcha horas por la vía rápida! Grado Episodio: A-.
Para más noticias de "NCIS: Los Ángeles" ahora, asegúrese de diríjase aquí! (Foto: CBS).
Esta opinión fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!