`Ncis: los ángeles` de la temporada 8, episodio 7 opinión: agente de la nsa se convierte en carnada de tiburones callen cheques en un hospital mental para resolver el asesinato
No había nada loco por Agente Callen registrarse en un hospital de salud mental en el episodio de la noche del domingo de "NCIS: Los Ángeles."Mientras que sus compañeros de trabajo en el cuartel general de NCIS podrían haberle acanalado de sus crímenes falsos para conseguir lo comprometido, se internó en el hospital para salvar a un agente de la NSA que estaba siendo perseguido por el cartel mexicano.
Con un poco de choque y un montón de asombro, los fans de la popular programa se hablará de la secuencia de apertura para las próximas semanas. Los biólogos marinos que se abren el vientre de un tiburón blanco capturado cerca de Huntington Beach se horrorizaron al descubrir el cadáver de un hombre en el estómago del tiburón. Hablando de ser carnada!
El hombre fue identificado como un agente de la NSA y algunos de sus compañeros de trabajo que faltaban en Los Ángeles. El equipo tomó en el caso de encontrar a los asesinos y salvar a los agentes. Intencionalmente engañado por uno de los agentes de la NSA encontrado con vida, el equipo de primera sospecha ISIS del asesinato, pero rápidamente darse cuenta de que tiene las marcas del cártel mexicano de la droga. El cavar más profundo, uno de los agentes de la NSA se robó $ 17 de millones de caja del cartel y está siendo cazado por la devolución de los fondos.
El conseguir un soplo de que uno de los agentes de la NSA se internó en un hospital mental para salvarse a sí mismo, que está en peligro inmediato después de que el compañero de trabajo ladrón le dijo al cártel de su paradero. Afortunadamente Agente Callen ya se contuvo en el hospital, por lo que cuando los hombres malos aparecen con armas de fuego, que podría ofrecer protección para el agente de la NSA injustamente culpado.
El punto culminante del espectáculo tuvo que ser cuando Callen tomó la identidad de la agente de la NSA y que fue secuestrado. Tratando de obtener información, que fue lanzada en el océano con peces en cubos. A la espera de los tiburones comen a él, el cartel se sentó en el barco se ríe de lo que podría suceder a continuación. Lo que ellos no saben (hasta que fue demasiado tarde) era que el agente especial Sam Hanna nadó hasta el barco justo a tiempo para salvar a su compañero. Dando Callen aire y un arma de fuego, la gran sorpresa fue cuando Callen salió del agua lista para disparar, y estaba muy vivo.
A medida que el equipo se centra en el trabajo, la vida personal de algunos de los agentes todavía están siendo solucionado. El agente especial Kensi Blye todavía está luchando contra su lesión en la columna y ella todavía no puede ponerse de pie. Rechazando la propuesta de compromiso Deeks, ella se irrita por encima de su condición y dejando fuera el hombre que ella ama. Ella no es la única que está luchando contra una enfermedad. Subdirector Granger Owen insinúa que tiene una enfermedad incurable y que deja a los fans que le pregunta si va a morir antes de que el final de la temporada.
Nos gustó mucho el episodio de "NCIS: Los Ángeles" esta semana. Dejando a los fans impresionado con los nuevos escenarios que reflejan diferentes áreas de Los Ángeles, fue una vez más divertido de ver. episodio de grado: UN-.
La próxima semana - Asegúrate de diríjase aquí de revisar una vista previa para lo que viene! (Foto: CBS).
Esta opinión fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!