`Ncis: los ángeles` de la temporada 8, episodio 3 opinión: blye permanece en la uci, el equipo resuelve caso de secuestro

Nell;La noche del domingo, los aficionados vieron como "NCIS: Los Ángeles" Todavía busca la fuga en la unidad. Los inteligentes que juegan al ajedrez se mueve de Henrietta "Hetty" Lange ofrecen el equipo más tiempo para revelar quién es el topo en la unidad de medida que continúan a mirar. La apertura del episodio con un secuestro que ocurrió a pocos pasos fuera de una mezquita de Los Ángeles, el equipo tiene que mantenerse enfocado en descubrir lo que está pasando con el caso. Mientras tanto Hetty se encuentra todavía en Washington, DC siendo interrogado por el subsecretario de Defensa Corbin Duggan.

La grave situación de salud de Blye está en el corazón de sus compañeros de trabajo. Hanna, Callen, y la policía de Los Ángeles de Enlace Marty Deeks mantener control sobre ella en el hospital ya que todavía tiene que despertar de un coma. Se en una cama de hospital, no hay nada que su equipo puede hacer, mientras que los médicos esperan para saber su resultado y ver pequeñas señales de movimiento. La escena en la que Deeks se desliza el anillo de compromiso en el dedo de Blye se movía. Sabiendo que podría haber perdido para siempre, continúa para mantener la esperanza de que ella va a hacer una recuperación completa y que sea su mujer.

La pérdida de Kensi Blye trabajan en el campo significa Nell Jones necesita para llenar sus zapatos. Mirando para ayudar con el caso, Jones socios alinea con Deeks, ya que siguen adelante con el caso. Realmente brilla con los desafíos del trabajo, Jones lleva por no uno, sino dos tipos malos en un día y realmente parecía disfrutar de estar fuera de la sala de operaciones.

El caso de secuestro comenzó como un posible crimen de odio, pero terminó siendo mucho más grande esquema. Localización de un contenedor lleno de mujeres que esperan ser enviados fuera del país, parecía que la razón del secuestro original era la de salvar a las mujeres jóvenes que son enviados a Oriente Medio. Todos ellos eran víctimas de una parte de una red de tráfico humano. Perseguir sus sueños de actuar en Los Ángeles, las mujeres fueron enviadas en el modelado de puestos de trabajo en el extranjero por un agente de casting falso, pero los modelos nunca volvieron a casa. Descifrando el caso requerido Jones para participar en responder a todo tipo de castings de Los Ángeles. Al final, la red de tráfico humano se rompe y se salvan muchas vidas.

Después del episodio de la semana pasada, Hetty Lange dejó claro que iba a asegurarse de que la unidad se mantuvo unido. Ella hizo esto por outmaneuvering el Subsecretario de Defensa e ir directamente a su jefe. La elaboración de un acuerdo que tenga sentido para la unidad y encuentra el topo, Hetty posfechó su renuncia en caso de que los resultados en las próximas semanas no son favorables a la Secretaría de la Defensa. Ella será visto en su escritorio en el próximo episodio mientras se sigue buscando a las personas responsables de las filtraciones. Ahora, con un plazo inminente, ella tiene que idear un plan para fumar fuera del topo y mantener su trabajo.

Esta semana el espectáculo dio a los aficionados un episodio más emocionante de ver. episodio de grado: UN-.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "NCIS: Los Ángeles" y hacer que usted tiene gusto, donde la temporada va hasta ahora? Déjanos un comentario int que ves abajo. Si quieres más primicia de "NCIS: Los Ángeles", entonces la cabeza de más al enlace de aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino, a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: CBS)

Esta opinión fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados