`Ncis: los ángeles` de la temporada 8, episodio 5 opinión: equipo investiga el asesinato de la azotea, kensi se despierta

NCIS: Los ÁngelesEn "NCIS: Los Ángeles" la noche del domingo, LAPD Detective Marty Deeks tiene un regalo de bienvenida de comenzar un nuevo capítulo en su vida. El amor de su vida, el agente especial Kensi Blye, finalmente abrió los ojos después de estar en coma desde la misión en Oriente Medio. Aplastado por un helicóptero tras un accidente intensa, su pronóstico ha sido grave y Deeks se ha pegado a su lado mientras yacía en una cama de hospital. Mientras que ella se despierta por fin, sólo pudo apretar un lado revelando que puede haber lesiones físicas que pudiera enfrentar en el futuro.

Una cara familiar, Anastasia "Anna" Kolcheck, volvió una vez más a trabajar con el equipo de NCIS. Ella es la última edición temporal para el equipo y un reemplazo necesario para Kensi mientras ella se está recuperando. Como Nell continúa trabajando en el campo, así, es manos a la obra, ya que todavía se está persiguiendo clientes potenciales para resolver un asesinato de un maquinista de la marina de guerra en una azotea. Una bandera roja dentro del gobierno ya que tiene gran altura libre sobre la seguridad del equipo está en una caza de Los Ángeles, el seguimiento de pruebas para averiguar por qué lo mataron. Con pocos detalles y muchas preguntas, cada pista está dirigido hacia abajo hasta que se encuentren respuestas.

La cuestión de la mole es todavía colgando de un hilo. A medida que la persona que podría haber estado vendiendo secretos no se ha descubierto todavía, el tiempo corre hacia abajo antes de la renuncia obligatoria de Hetty entrará en funcionamiento. El agente especial Sam Hanna se dirige a la cárcel a la pregunta que todo el mundo pensaba que era la persona y se alzó con otro nombre para continuar en la búsqueda. A medida que el proceso es lento, podría ser demasiado tarde para que el equipo guardar empleo de Hetty, pero todavía están tratando.

Los momentos finales de la serie reveló que el asesinato del maquinista de la marina de guerra era a causa de su trabajo a tiempo parcial. Al parecer, se topó con algunas armas que hacen de él un pasivo después de haber visto algo que no debería tener. Este trabajo de lado como maquinista con gran altura libre es lo que lo mató como sabía que las partes están realizando eran para armas ilegales.

Fans de la serie se preguntan cuánto tiempo Anna se quedará en "NCIS: Los Ángeles". Con Kensi en las etapas iniciales de la recuperación, podría ser bastante tiempo antes de que ella se dirige de nuevo al campo. Mientras tanto, el equipo necesita para eliminar el topo, junto con los otros miembros de la oficina, va a trabajar con un nuevo jefe.
Viendo el episodio de esta noche, no sólo estábamos entretenidos, aprendimos algo nuevo. La próxima vez que oyen la palabra "Rooftopping" usted sabrá que es el arte de tomar fotos de alta moda con el fondo de los rascacielos. La mayoría de las veces se hace de manera ilegal. Lo creas o no, esta fotografía única comenzó en Los Ángeles! grado episodio: A-

¿Qué le ha parecido el episodio de esta semana de "NCIS: Los Ángeles"? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación con sus pensamientos sobre la temporada hasta ahora. Si usted está buscando más primicia de "NCIS: Los Ángeles", entonces la cabeza de más al enlace aquí. (Foto: CBS)

Esta opinión fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados