`Ncis: los ángeles` de la temporada 8, episodio 4 opinión: equipo resuelve asesino golpe tríada, nell regresa al campo

NCIS: Los Angeles;El domingo por la noche el último episodio de "NCIS: Los Ángeles"Tenía el equipo de resolver cómo un agente de la seguridad nacional es envenenado por un asesino Tríada notoria. Con el agente especial Kensi Blye sigue en coma, el equipo sigue avanzando como Analista de Inteligencia Nell Jones rellena.

Después de haber sido encargado de comprobar la muerte del agente, el envenenamiento del hombre está ligada a un patrón que también mató a otro agente de Seguridad Nacional. La mujer contratada, que es un asesino, está ligado a la banda Tríada y su jefe es una persona que supuestamente está muerto. Al verlo en la carne, el equipo lo arresta y lo bombea para obtener información para estar más cerca del asesino.

Mientras que recomponer las pistas juntos, el equipo de NCIS se topa con la evidencia que revela que podría ser un agente de Seguridad Nacional sucio involucrado. Ella es en realidad vivo y haciendo millones de dólares. En tener una sociedad ficticia ingreso de mercancías ilegales, el equipo dirigido por el agente Callen y el Agente Hanna descubre un almacén de bolsos falsificados y un rastro del dinero, que se remonta a los fondos del gobierno robados.

Para controlar el astuto agente de Seguridad Nacional podría ser la parte más difícil de la tarea a resolver el crimen, pero el Agente Hanna sugiere que tratan su trabajo como que sería un lugar seguro, seguro para ella para ocultar. Encontrarla significa sacar una gran cantidad de la tríada malos, pero al final ella es esposada y remolcado lejos.

Uno de los movimientos más tristes de la noche fue cuando Marty Deeks tomó de nuevo el anillo de compromiso. Sigue en coma, Blye no ha visto la impresionante roca, pero las enfermeras tomó el anillo de su dedo en caso de que fuera robado. Llegar a una comprensión de que Kensi no podría volver a trabajar, fue un momento muy emotivo para no sólo el hombre que la ama, pero también los aficionados.

Con Subdirector Granger ayudar al equipo en el caso, todo el mundo está mirando a las acciones de Henrietta "Hetty" Lange. Ella no es parte del caso, pero ella está mirando cuidadosamente para su topo. El reloj no se detiene y si ella no encuentra que está derramando secretos, su carta de renuncia entrará en efecto en un tiempo muy corto.

Nos gustó mucho la oportunidad de ver al equipo a acabar una chica mala esta semana. Llevar la historia de nuevo a las calles de Los Ángeles, fue genial para ver el telón de fondo de la ciudad y ver el crimen se desarrollan. Como leales "NCIS: Los Ángeles" fans, es nuestra esperanza Agente Blye se expulse la cama del hospital y se pone de nuevo a la lucha contra la delincuencia. Nell es impresionante, pero Blye es realmente perder. episodio de grado: UN.

Para más noticias de "NCIS: Los Ángeles", asegúrese de dirigirse al enlace aquí. (Foto: CBS).

Esta opinión fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados