`Ncis: nueva orleans` temporada 3, episodio 6: equipo investiga la muerte del sello de la marina, agente de lasalle se encuentra con su hijo

Nola;Los aficionados que miran caso más reciente del Agente Dwayne Pride fueron definitivamente sorprendidos por el resultado del episodio del martes por la noche. El equipo de NCIS descubrió una terrible verdad después de la muerte de un sello de la marina de guerra candidato sólo unos días antes de la graduación y la razón inquietante incluso tocó la oficina del alcalde. Los "NCIS: Nueva Orleans"El equipo parecía haber tropezado con un asesinato típica al inicio del programa, pero eso cambió cuando las acciones del candidato llevó al equipo al descubrir que su pasado le hizo correr de su futuro.

Al referirse a la forma en la Marina SEAL entrena, los espectadores tienen que ver cómo los candidatos frente a su miedo a ahogarse. Entrar en el agua con las manos y los pies atados, se observaron los hombres tratando de abstenerse de entrar en pánico, mientras que deshacer las cuerdas. Este ejercicio de la práctica no tenía un candidato responde bien cuando empezó a molestarse por ser atado. Pensando en salir del programa, el candidato no tuvo otra oportunidad y su cuerpo fue encontrado millas de distancia.

El equipo de agente se dio cuenta de orgullo el temor de ejercicios en el agua no se trataba de estar bajo el agua, pero los grilletes reales y empezó a buscar en su pasado. Al darse cuenta de que podría haber sido objeto de abusos, comienzan a localizar a estas personas que estuvieron en contacto con la víctima.

Después de una búsqueda exhaustiva, un nombre vino a la parte superior de la lista en el ex entrenador de baloncesto del candidato. Buscan obtener más detalles, Agente LaSalle, junto con el agente especial del FBI Tammy Gregorio, director de la residencia del entrenador para encontrar lo mató.

Conocer los susurros de las acciones del entrenador nunca se dibujó un registro de antecedentes penales, el equipo descubre que la falta de procesamiento era, en parte, porque las personas se negaron a creer que los chicos estaban siendo abusados. Ahora que la verdad estaba siendo revelado, alguien estaba matando a la gente a mantener a la gente tranquila. En una muy intensa escena al final, el asesino se encuentra y otro joven admite que también ha sido víctima de actos horribles.

El episodio oscuro y sorprendente también ofreció una mirada personal sobre cómo la vida de Agente LaSalle va a cambiar en esta temporada. Una mujer de su pasado quiere desesperadamente volver a conectar. Mientras LaSalle ignora sus llamadas y mensajes de correo electrónico, no puede evitar cuando ella aparece en frente de la oficina de NCIS con su hijo. Sorprendido y desconcertado, parece LaSalle no está muy seguro de cómo hacer frente a este nuevo desarrollo. Agente Gregorio es tan sorprendidos al conocer al niño por primera vez y el episodio deja a los espectadores con muchas más preguntas que respuestas sobre el futuro de LaSalle.

Nos gustó el: episodio "NCIS Nueva Orleans", el martes por la noche. La línea de la historia pesada podría haber sido difícil para algunos espectadores a ver. A medida que el equipo de Agente orgullo mostró, hay esperanza para las víctimas de asalto sexual para encontrar la justicia y revelar lo que sucedió en el pasado es la pena el riesgo. episodio de grado: UN-.

Esta opinión fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados