`Ncis: nueva orleans` temporada 3, episodio 7: lucha de la paternidad de lasalle, el asesinato en el rally de motocicletas conduce al caos
Los fans de "NCIS: Nueva Orleans"Definitivamente no esperaba que el agente especial Christopher LaSalle a presentarse a trabajar la noche del martes que parece que estaba agotado y completamente abrumado. El último episodio de la serie de crimen populares ofreció un vistazo a cómo LaSalle está manejando la noticia de que él es ahora un padre. Tratando de ser manos, parece que todavía está aprendiendo las cuerdas de la paternidad. Buscando hacer las cosas bien por su hijo, el agente de lucha con su nuevo papel en la vida.
El caso de asesinato el equipo de NCIS parece resolver esta semana tiene los agentes que trabajan contra el reloj. Una reunión de la motocicleta camorrista tiene dos principales clubes de motociclismo en Nueva Orleans. Con problemas en el pasado, ni las pandillas es amigable hacia el otro. La fricción puede causar problemas como el asesinato de un marinero está sospechosamente buscando como un golpe de pandillas. Al parecer, alguien quería desquitarse.
Se necesita Agente de orgullo para mantener la paz, mientras que su equipo de trabajo el caso. Con pistas limitados, el equipo descubre que la mala sangre entre las dos bandas podría derramarse en las calles de Nueva Orleáns si el asesino no es capturado. El problema es que ni la banda parece tener un participante dispuesto en los homicidios.
Las pistas apuntan directamente a cada una de las bandas. Las roscas de la bala que se encuentran en el marinero muerto vinieron de la banda rival. Los compuestos explosivos que volaron el edificio de la otra banda se encontró también. Sin embargo, los miembros de las bandas individuales no se pueden conectar a la delincuencia. Agente orgullo empieza a considerar que las pistas que conectan las dos bandas a los crímenes son un poco demasiado conveniente.
En busca de encontrar una manera de evitar otras muertes, Agente orgullo empieza a buscar una tercera fuente que se beneficiarían de las dos bandas que se enfrentan entre sí. Después de algo de investigación, parece que otra turba de la costa este podría estar implicado activamente. El problema con este escenario es el agente especial Sonja Percy podría estar buscando a los ojos del asesino. Entró en la vida de las bandas de nuevo como un operativo encubierto tratando de averiguar quién podría ser el asesino.
El final del espectáculo ofrecido un enfrentamiento intenso, donde el Agente Percy necesidad de ser rescatado para escapar del asesino. Antes de que pudiera ser salvado, una tregua tuvo que ser llamado entre las dos bandas de motociclistas. Por supuesto, parece que el Agente orgullo habló algo de sentido en todos los chicos que buscan igualar el marcador. Sólo el malo de la película en solitario fue detenido y todos los demás compuesta (bueno, tanto como se esperaba cuando se trata de miembros de la banda de la motocicleta.)
Nos sentimos episodio de esta semana ofreció una sutil lección sobre hacer lo correcto sin dejar de hacer el bien. La esperanza de LaSalle para hacer las cosas bien al mismo tiempo mantenerse cuerdo mostró un lado más personal a su carácter y Percy reveló más sobre sí misma también. No sólo era la línea de la historia de diversión episodio de esta semana para ver, así que eran las nuevas revelaciones sobre los personajes. grado episodio: UN-.
¿Quiere previsualizar el próximo nuevo episodio de "NCIS: Nueva Orleans"? A continuación, asegúrese de visitar el enlace aquí. (Foto: CBS).
Esta opinión fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!