`Ncis: nueva orleans` temporada 3, episodio 3 opinión: rescates equipo secuestraron contramaestre, mario lopez estrellas de los huéspedes

Nola;El martes por la noche "NCIS: Nueva Orleans"Los aficionados vieron como el equipo de Agente Dwayne orgullo hicieron algunos sacrificios personales para llevar a casa un suboficial secuestrado. Con un giro que la mayoría de los aficionados no vieron venir, el asesinato al comienzo del episodio fue uno de los dos delitos que el equipo necesita para resolver. Por desgracia, el contramaestre decorada sólo intentaba ayudar cuando lo mataron ahorro de otro miembro del servicio militar. Con la esperanza de detener a los secuestradores y ofreciendo un favor personal al obtener una ubicación de otro contramaestre, que murió cuando fue empujado de un cielo calzada sobre el terreno deportivo.

Tratando de encontrar respuestas, el equipo descubre que el asesinato del suboficial en Nueva Orleans fue realmente visto por la madre del secuestrado pequeña del oficial. La carrera para salvar a su hijo tiene el FBI y las oficinas de NCIS trabajando juntos, pero no sin problemas. Cada oficina tiene una agenda muy diferente de hacer justicia. El FBI estaba buscando para detener a un asesino de un suboficial decorado y el equipo del Agente orgullo está tratando de ir un paso más allá y rescatar al suboficial que todavía se asume con vida en México.

El rescate y lugar de arresto en el que todos los agentes se reunieron para un enfrentamiento épico en México definitivamente tenían fans gritando en la televisión. Las balas volaban en todas partes, los malos se dieron cuenta de que estaban rodeados. Romper en dos equipos, Agente orgullo encabezó el rescate y Agente de Gregorio detenido al criminal. Entonces, después de llegar de vuelta en Nueva Orleans, parecía que Gregorio tenía la desafortunada placer de explicar cómo la directiva de recoger uno de los malos también incluyó una misión de rescate no autorizada.

Intentando recomponer el protocolo del FBI y la actitud de poder hacer de la oficina de Nueva Orleans NCIS, agente especial del FBI Tammy Gregorio comenzó a instalarse en su nuevo papel con el equipo en este episodio. Todavía estás a generar confianza y ofrecer su talento al equipo, ella tiene un camino por recorrer antes de estar a gusto con el ambiente relajado de la oficina.

Mario López fue un invitado en `NCIS: Nueva Orleans

Al principio del episodio, los fans tuvieron una visión de Mario López, vestido como un centro de emergencia. La estrella invitada fue una maravillosa sorpresa para los espectadores y otra gran opción para los espectadores como los productores continúan trayendo en caras famosas esta temporada.

En general, nos gustó mucho este episodio de "NCIS: Nueva Orleans". Una vez más tenemos el sabor de Nueva Orleans y la oportunidad de ver cómo se busca la delincuencia en el Sur. Además, la historia ofreció dos delitos diferentes, en lugar de sólo uno, que realmente era una ventaja añadida. episodio de grado: UN-.

Para una mayor cobertura en "NCIS: Nueva Orleans," no deje de visitar este enlace. (Foto: CBS).

Esta opinión fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados