`Ncis: los ángeles` de la temporada 8, episodio 9 opinión: kensi camina, el padre de callen devuelve en caso de envenenamiento
Los fans de "NCIS: Los Ángeles"Eran tan sorprendido como agente Callen, ya que se introdujeron a su padre una vez más el domingo por la noche. Saber cómo hacer su trabajo, Callen mantuvo sus emociones personales a un lado mientras trabajaba un caso de envenenamiento por radiación en el corazón de Los Ángeles.
El progreso de la agente especial Kensi Blye había ventiladores gobsmacked. Lo creas o no, ella ya está caminando. episodios anteriores le mostraron en una silla de ruedas sigue trabajando en cada paso. Su terapia, sólo dos meses a lo largo, sigue siendo lento, pero su enfoque es volver a su estatura física antes del accidente. Por desgracia, la mano izquierda es casi incapaz de moverse. Ella es excesivamente frustrados por el escaso progreso parece estar hecha. Es su novio, Marty Deeks, que ofrece palabras de aliento y su recordatorio de que aún hay cuatro meses de tratamiento restante.
El caso basado rusa que el equipo de NCIS fue asignado definitivamente tuvo muchas idas y vueltas. Una mujer que trabajaba como profesor de dialecto para los actores termina muerto con una dosis letal de envenenamiento por radiación. A medida que el equipo identifica rápidamente el compuesto que se utilizará en las intoxicaciones rusas del pasado, el equipo tiene que decidir si es un agente corrupto o el gobierno ruso que mató a la mujer. Varios personajes de episodios anteriores hicieron aspectos, incluyendo el equipo de tipo go-to-subterránea para la inteligencia de Rusia, Arkady Kolcheck.
Identificando que millones de dólares son el blanco y el retorno de la caja es lo que se busca después, las carreras del equipo de NCIS para detener el terror comienza. La hija de la víctima está cautivo y la única manera de salvar a su se negocia su vida por el padre de Callen. La caza intensa es ayudado por un dispositivo de localización que lleva el equipo con el padre de Callen después del cambio de ahorrar se conoció a la hija de la víctima.
Si la línea de la historia no golpeó lo suficientemente cerca de su casa para que el Agente Callen con su padre, la escena final de la serie, sin duda lo hizo. No sólo era su padre de vuelta en la ciudad sin su conocimiento, el descubrimiento de una nueva hermana y sobrina es muy revelador. La promesa de que no habrá más secretos, el episodio termina con un nuevo comienzo. Los dos hombres toman la iniciativa para asegurarse de que la mujer y su hija saber que todavía tienen familia.
El episodio de esta semana de "NCIS: Los Ángeles" compensado un caso con el descubrimiento personal muy bien. Como los fans están ansiosos por ver lo que sucede en las próximas semanas. El topo aún se esconde en las sombras, el equipo mantuvo su enfoque en el trabajo. episodio de grado UN-.
Usted puede leer sobre el próximo "NCIS: Los Ángeles" por episodio visitando este enlace. (Foto: CBS).
Esta opinión fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!