`Ncis: los ángeles` de la temporada 8, episodio 10 crítica: home emboscado, el equipo de hetty de callen continúa buscando mol

CallenAficionados de "NCIS: Los Ángeles"Estaban conteniendo la respiración en la noche del domingo. El equipo se enfrentó una vez más a lo desconocido como el retorno de la cuestión en torno a la mole se convirtió en una prioridad. A medida que los espectadores pueden recordar, no hay una línea de tiempo para Henrietta "Hetty" Lange para encontrar el topo. Ella dio su dimisión en un episodio anterior con una cláusula de conclusión de la carrera. Si no encontraba a las partes involucradas que había renunciar para salvar a su equipo. Ahora la preocupación es que el equipo pueda funcionar sin tiempo antes de la verdadera identidad de los lunares son un paso más cerca. Si bien preocupado, parece que el equipo está más cerca de resolver el misterio y Hetty está a la cabeza.

El episodio se inició con dos alguaciles falsos en la parte delantera de la casa del agente Callen. Como la suerte lo tendría, había una mujer que se ejecutan para obtener su ayuda y antes de que pudiera golpear, ella tenía que despegar porque los hombres estaban muertos. De izquierda a preguntarse qué estaba pasando, era Tech operador Eric Beale, que finalmente se identificó a la mujer que estaba usando dos nombres: Natalie Grant y Amber Wilcox. Ella llegó a la casa de Callen para obtener ayuda ya que ella no sabía a quién recurrir. Ella terminó muerto, incluso después de haber sido capturado por el equipo de NCIS, porque no podía mantenerse alejado de los malos. El tiroteo entre los malos y el equipo de NCIS fue una gran escena también!

En un giro interesante, esta misma mujer estaba conectado a la visita Analista de Inteligencia Nell Jones `a la cárcel para hablar con Carl Brown. Él era el único vínculo conocido con la situación topo dentro de la oficina de NCIS y Nell decidió intentar una última vez con la esperanza de sonsacarle información. Por último, se quebró después de Nell conectado con una historia personal. Al ofrecer detalles, el equipo pudo conectar a la mujer que era su manejador ser la misma mujer que era exacta en el jardín delantero de la casa de Callen en busca de ayuda.

El lado personal del episodio involucró a los continuos desafíos que el agente especial Kensi Blye se enfrenta con su recuperación. Mirando a volver al trabajo, ella todavía no está a su mejor y necesita continuar con su progreso. Capaz de disparar un arma de fuego con precisión utilizando un brazo, los espectadores vieron como ella no podía hacer lo mismo con otro. La frustración de la situación tenía los aficionados sienten su dolor mientras continuaba luchando para volver a su condición física previa y volver al trabajo. Por supuesto, es Hetty que espera Kensi tomará su tiempo y obtener así para que pueda volver a NCIS sin ningún tipo de limitación física.

Con ansiedad que no podemos esperar para saber lo que sucede en "NCIS: Los Ángeles" y cómo las grietas del equipo del caso del topo. ¿Encontrarán los labios perder antes de que sea demasiado tarde para Hetty? Por cierto, esperamos que sí! También estábamos emocionados de ver el gadget ingenioso que el Agente Hanna utiliza para espiar dentro de la casa. Esa cámara con ruedas era fresco y fue absolutamente increíble ver que encaje dentro de la ranura de correo. Es una lástima que no podemos encontrar uno de esos juguetes frescas en la tienda local. episodio de grado: UN-.

Dirígete a este enlace para obtener algunos detalles relativos a la siguiente nuevo episodio de "NCIS:. Los Ángeles" (Foto:. CBS)

Esta opinión fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados