`Ncis: los ángeles` de la temporada 8, episodio 2 opinión: misión sirio va hetty awry- toma el otoño

8x02;La segunda parte de la "NCIS: Los Ángeles"Estreno de la temporada tiene ventiladores en el borde de sus asientos en la noche del domingo. No sólo el equipo de tomar un gran riesgo al evitar el subsecretario de Defensa Corbin Duggan como él investigó la unidad durante un lunar, abordaron un avión con destino a Siria para encontrar Ahmed Han Asakeem que estaba siendo buscado para el transporte de solución salina radiactivo. Esta mezcla fue encontrado en un contenedor de transporte en el camino a Siria por lo que podría haber sido utilizado para una bomba sucia. A sólo 40 minutos después del avión que transportaba Blye, Deeks, Callen y Hanna dejaron LAX, el Subsecretario encontró a cabo su plan y que realmente no era muy feliz.

El uso de la tecnología y el rastreo del teléfono a un lugar en Siria, el equipo fue capaz de capturar Ahmed Han Asakeem y lo cargó en un helicóptero para volver al portaaviones. En una de las mejores escenas hasta ahora de la serie, el helicóptero es golpeado por el cohete de un rebelde y termina por hacer un aterrizaje de emergencia. Esta secuencia particular fue tan dramática que los aficionados "NCIS" tenían que haber sentido un hoyo en el estómago al ver los restos de portazos de metal en el suelo.

Esta tragedia no fue sin lesiones. El agente especial Kensi Blye está atrapado debajo de una parte del helicóptero y gravemente herido. Blye no puede moverse a sí misma, por lo que con la ayuda del equipo son capaces de apoyarse el cuerpo helicóptero tirando de él hacia un lado. Incluso con sus mejores esfuerzos, la situación es grave como ayuda está a unos minutos a causa de fuego rebelde. Blye pierde la conciencia y se toma una decisión, ya que su lesión es tan grave que pudiera morir sin atención médica inmediata. Con el cierre de los rebeldes en el equipo decide hacer una carrera para las colinas con Kensi sobre una camilla. También la búsqueda de que Ahmed Han Asakeem ha despegado después del accidente, se separaron para encontrarlo. Agente Callen encuentra al criminal, pero sus consejos disparos fuera de los combatientes rebeldes y el equipo está atrapado.

De vuelta en Los Ángeles, Henrietta "Hetty" Lange tiene una sensación terrible sobre el equipo y le pide a Eric Beale y Nell Jones en busca de ayuda. A pesar de que los dos gurús de tecnología están actualmente bajo la atenta mirada de la Subsecretaría, se arriesgan todo por colarse de nuevo en Operaciones a buscar a su equipo. Subdirector Owen Granger interviene cuando el equipo se vio en las imágenes de satélite a mitad de camino alrededor del mundo y atrapado. Él hace una decisión difícil. Él decide que un ataque de drone dirigido a los rebeldes (y el uso de la autorización del Subsecretario) es la única manera de salvar al equipo.

Una vez fuera de la nave, la condición de Blye parece necesitar atención médica en Estados Unidos. De vuelta a casa, Secretario Duggan es alertado su despacho se ha utilizado durante un ataque de drone. A medida que el equipo tenía efecto y se ops sin ser visto, es Hetty quien decide quedarse atrás. Alertando al equipo que estaba haciendo su movimiento, ella ofrece su cargo a disposición del Subsecretario de Defensa Corbin Duggan cuando viene asaltando. Por supuesto, dramático cuando está a punto la situación, él la ha esposado y detenidos.

La segunda parte de la "NCIS: Los Ángeles" definitivamente construido algunas expectativas para la temporada. Lleno de acción e intenso, los aficionados no pueden dejar de animar al equipo de NCIS. Esta temporada se fija para ser rápido y divertido de ver! episodio de grado: UN.

Dirigirse a este enlace para leer la revisión de la primera parte del primer episodio de esta noche, y Registrate aquí tener otras actualizaciones de televisión que le envíen semanalmente a través de nuestro boletín CarterMatt.

Esta opinión fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados