Spoilers finale `subdirectores`: ¿qué es esto neal gamby, heces russell ir?

Subdirectores ;El final de "subdirectores"Estación 1 está llegando a HBO el domingo por la noche, y de acuerdo con todo lo que hemos visto en preparación para este gran evento, una cosa se siente más o menos asegurada: No va a ser una locura, y en abundancia, cuando tenemos la oportunidad para ver esta serie llegado a su fin en el año.

El fin principal de negocio durante el final parece ser simple evaluador: Tratando de encontrar una manera de aprender de una manera u otra si la carrera del Dr. Belinda Brown está terminado. En la actualidad, sabemos que Lee Russell tiene toda la munición que podría esperar siempre cortesía de que la grabación se puso de ella desde el pasado episodio. Esto, además de todos los testimonios de la escapada de embriaguez que pudieran gorronear, sería suficiente para diezmar por completo el Dr. Brown de su carrera una vez por todas ... debe, por supuesto, el opt par ir en esta dirección en particular.

Sabemos que van a estar pagando una visita a la Junta de Educación en este final de temporada, pero la pregunta que nos encontramos preguntando es un lugar sencillo: ¿Tiene realmente Neal tiene en él para seguir adelante con esto? Sabemos que es un idiota y un talón celosa que constantemente quiere más, pero al mismo tiempo, sabemos que no es un ser humano terrible. Él tiene un corazón, y él ha demostrado que con Amanda Snodgrass más que nadie. Probablemente hay aparte de él como una persona que le gusta el Dr. Brown, y parecía que había un momento en algún lugar en medio de todo en el último episodio en el que puede haber querido dar un paso atrás.

Al final, vamos a ver exactamente lo que depara el futuro en "subdirectores," pero estamos muy contentos de ver lo que trae este episodio - y probablemente reír a lo largo del camino, también.

Para una mayor preparación en el final, sugerimos que se dirige hacia aquí y leer nuestra revisión más reciente, ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados