Opinión `` subdirectores temporada 1, episodio 9 (finale): tenían neal gamby o lee russell hacen director?

Subdirectores ;En el último episodio de "Los subdirectores" vimos la cabeza de buceo de Brown principal por primera vez en una botella de ginebra después de que sus hijos dejaron ir y estar con su padre. Lo peor de todo fue que Lee y Neal habían decidido filmarla mientras ella se salió de la parte más profunda y un plan para utilizar el vídeo para obtener la despidió. Lee estaba disfrutando a sí mismo (él es un psico completa después de todo), donde como Neal estaba empezando a sentirse mal por todo lo que estaban haciendo. Neal se va a poner fin a esta situación antes de que destruyan por completo de Brown? Vamos a bucear en el final de la temporada 1 y ver cómo todo se va a terminar.

El plan de Neal y Lee es tomar Brown a las vías del tren y decirle sobre el video. Cuando llegan a las pistas, Brown se disculpa por su "gin empapado la noche" y les da las gracias por ayudarla a través de la situación. Ellos le muestran el video y le dicen que su carrera ha terminado una vez que el vídeo está fuera. Lee, por supuesto, toma las cosas demasiado lejos al admitir que escupido en su café y que él y Neal le quemó la casa al suelo. Marrón se vuelve loco y les late tanto con sangre, hasta que Lee le dice que dará a conocer el video en la web si ella no se resigna. Derrotado, Brown sale de la escuela.

Entonces, ¿quién va a hacer el trabajo de Brown ahora que se ha ido? ¿Será Lee, Neal o alguien nuevo? Neal y Lee anuncian a la facultad que Brown se va, y que llegarán a ser más tarde una reunión con el superintendente para obtener más información. El superintendente no elige cualquiera de ellos para ser directores de forma permanente, sino que le dice a Lee y Neal directores que, en el ínterin, ambos serán actuando, lo que los hace felices temporalmente. Esto les dará la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer en el asiento del poder. Después de convertirse en principal, se da Neal una nueva oportunidad de vida y decide que las cosas funcionen con Amanda.

También vimos un momento agradable con Ray y Neal donde Ray admitió que está celoso de su relación con Janelle y está teniendo un tiempo difícil averiguar dónde encaja. Más tarde Neal da Janelle una nueva bicicleta de motocross animándola a trabajar con Ray y saltar de nuevo en el juego.

Así es este tiempo de "subdirectores va a terminar con un gran lazo rojo en él? ¡No! Neal va fuera de la escuela para encontrar la suya y coches de Lee han prendido fuego. Cuando se va a evaluar los daños, una persona que lleva una máscara y una capa de cuero se acerca y dispara con Neal, dejándolo en un charco de sangre.

Para una comedia, este final era muy oscuro, pero no es más oscuro que cualquier incendio de la casa de Brown. No hemos encontrado a nosotros mismos reír como tenemos través de la temporada, pero había algunas realmente grandes momentos incómodos como la escena en las vías del tren. "Los subdirectores" en general ha sido un espectáculo muy divertido de ver y no podemos esperar a que la temporada 2 para averiguar qué pasó con Neal y que estaba realmente detrás de dispararle. Neal tiene algunos enemigos y no sería tan sorprendido si Lee apretó el gatillo para que él sería el director alma - no está fuera de su cabina de mando de la conducta psicótica. grado episodio: B

¿Qué le ha parecido el final de "Los subdirectores"? Déjanos un comentario int campo de abajo y comparta sus ideas de la temporada 1 de la serie. Si quieres más primicia de "sub-directores", incluyendo lo que podría venir para la temporada 2, a continuación, la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. Sale todos los fin de semana y además de conseguir algunas vistas previas de la próxima semana, nuestros suscriptores también disfrutar de algunos primera cucharada mirada antes de que golpee el sitio. (Foto: HBO)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados