`` Subdirectores episodio 5 opinión: noche de la noche, las termitas

Video: المخرج ايمن تيمور حصريا يانى Yanni - Concert 2006

Subdirectores ;

Video: iCarly Antes y Después 2014

Neal puede Gamby suavizar su imagen hacia arriba? Esa fue una de las muchas historias en el centro de este episodio de "subdirectores" Noche de domingo.

Curiosamente, tuvimos unos momentos en que la última técnica del Dr. Belinda Brown para mejorar la escuela en realidad lo ayudó. En lugar de gritar a los estudiantes y dar a todos la suspensión / detención, ella le aconseja el uso de una sentada reunión - completo con palomitas de maíz y puff sillas - como una manera de hablar a resolver problemas con los estudiantes. Esto fue divertido por muchas razones, más notablemente Neal tirar las palomitas de maíz alrededor en el medio de un hissy-ajuste cerca de la final del episodio. Estaba molesto por un desacuerdo con Lee Russell y la caída de su asociación, irónicamente, porque en la mente de Lee, Gamby no era lo suficientemente fuerte como para hacer un esfuerzo adicional (que para él significa "volverse completamente psicótico").

Después de conseguir algunos consejos de la misma gente que estaba disciplinando, Neal vino al rescate de Lee como se ocupó de un importante problema de su propia: Su vecino Jackie (interpretado por el hilarante Owen Harn). Jackie estaba siendo ese vecino que nunca se mueve en oras al lado de usted mientras sonaba su música tarde por la noche sin ninguna consideración. El intercambio entre estos dos era bastante grande por muchas razones, ya se trate de la naturaleza cómica de los golpes que son lanzadas o las de una sola línea. "Noche de la noche, las termitas" puede ser una línea favorita de toda la temporada hasta ahora. En caso que te lo hayas perdido, hablamos con Owen Harn sobre jugar Jackie Hace varias semanas - que era el tipo perfecto de la divertida / miedo para este espectáculo.

Neal dio un puñetazo Jackie usando un par de nudillos de bronce que obtuvo de la escuela, y fue llevado abajo a continuación, dejó que Lee tomar el crédito para él en un momento poco común para la humildad de un tipo que tiene algunas cosas en su vida para celebrar legítimamente . Neal ver a su hija con la unión Ray esta noche fue una de las cosas más tristes que hemos visto en este espectáculo. Ni siquiera puede encontrar una persona a seguir su ejemplo y pensar en él como alguien especial.

Aunque nosotros todavía creemos que la casa-quema llegó demasiado pronto y hay veces en que este espectáculo es mucho más oscuro de lo que debe ser, no hay duda en nuestra mente que este es uno de los espectáculos más divertidos del verano. Tuvimos unos cinco minutos en el episodio de esta noche en la que partí de risa sin razón, y es a veces difícil de hacer que al escribir una reseña. Bien hecho ", subdirectores," y hasta la próxima semana. Grado A-.

Interesados ​​en obtener alguna otra primicia de "subdirectores", incluyendo una vista previa de lo que se viene a continuación en la serie? Entonces diríjase aquí en este momento, o inscribirse en este enlace para conseguir un poco de noticias de televisión adicional sobre todos cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados