El episodio 4 opinión `` subdirectores: hacer un mártir

Video: BLOODBORNE | Let's Play en Español | Capitulo 1 "Cacería Sangrienta"

Subdirectores ;El tercer episodio de "subdirectores"Demostró ser el mejor de la serie por una milla, sobre todo porque se redujo algo de la locura y se centró en lo que más importa en última instancia: los propios personajes. Estas son las personas que queremos, al menos, relacionarse, incluso si no lo hacemos siempre la raíz para ellos la mayoría de las veces.

Video: BASTARDOS SIN GLORIA: El arte de una escena

Por suerte, episodio de esta noche continuó en gran medida esa tendencia, aunque nosotros todavía pensamos que Russell es a veces un poco demasiado de un sociópata con el fin de ser creíble en su trabajo. Tomemos, por ejemplo, hasta qué punto estaba dispuesto a esta noche con el fin de poner en peligro la capacidad del Norte Jackson para competir contra Percival en su partido de fútbol anual rivalidad: Dar a los jugadores LSD líquido. En uno de los intercambios más ridículos Neal Gamby le convenció de lo contrario, pero en vez de la droga en todo él y Russell, lo que lleva a algunas alucinaciones ridículos que los dos habían a lo largo de la parte final de la media hora.

Llegamos a este punto después de que los dos chicos pasaron la totalidad del episodio tratando de averiguar cómo podrían sabotear North Jackson para destruir su espíritu escolar aún más, y causar Belinda renunciar a la posición. Pensaron que con el tiempo, todo el sabotaje tanto de Percival y de ellos mismos, junto con todas las cosas horribles que habían causado a su casa, sería suficiente para convencerla de irse.

Video: VOLVER A CREER - Película Cristiana en HD

En su lugar, crearon un mártir, como dijo Lee en los últimos minutos. La escuela se reunieron detrás de su director y utilizó su motivación para ganar el juego, lo que significa que de repente están más lejos del trabajo que nunca. Esto fue un poco agradable a su vez, sobre todo porque no queremos ver exactamente estos dos chicos están a la cabeza después de todo lo que han hecho ... al menos no fácilmente. Llegamos a como el Dr. Brown después de aprender más acerca de su familia, y también por qué se llegó a la ciudad de todos modos para evitar que viven cerca de su ex.

Si bien hubo momentos en esta noche donde la historia era todavía más demente y divertido, hacemos que la serie todavía está en el camino correcto después de que el episodio 2 tropiezo. Calificación: B +.

Video: 7 PELÍCULAS QUE PUEDEN DESTROZAR TU CABEZA

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "subdirectores," recuerda hacer dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de televisión sobre todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados