Globos de oro 2017: `los subdirectores,` `inseguros` `, el buen lugar,` `sin palabras` top nuestras selecciones de la serie de comedia

globos ;

Usted sabe que la frase que la comedia a menudo proviene de la tragedia? Estamos siendo ligeramente hiperbólica aquí, pero para muchos 2016 es considerado como un De Verdad año deprimente. "La semana pasada con John Oliver" aunque sólo lo hizo todo un segmento de ella en el programa de la noche anterior. Hubo muchas dificultades a lo largo de los últimos 11 meses, y justo como el viejo dicho, esto de alguna manera, ya sea inspirado o dirigido a un muy buen año para la comedia. No podemos pensar en otro momento en la historia reciente, donde había tantos grandes espectáculos, especialmente en términos de los que evitó cualquier dolores de crecimiento y fueron fantásticos casi desde el primer momento.

Tratando de reducir este campo para cinco para nuestra Globos de Oro Vista previa de la serie fue increíblemente difícil, y que no necesariamente entran en ella con el objetivo de tratar de incluir el mayor número de estos espectáculos novatos como sea posible. Sólo funcionaba de esa manera. Cuatro de nuestros cinco opciones a continuación no estaban en el aire en este punto en el tiempo hace un año, y eso es notable.

Esta lista pretende ser interactiva, por lo que queremos saber de usted en su propia comedia favorita del año! Vota en la encuesta a continuación- vamos a seguir resultados abierta hasta el 30 de noviembre, a mediodía del Pacífico tiempo- nuestras selecciones de visualización continuación se dará a conocer el 1 de diciembre al mediodía del Pacífico, a menos de dos semanas antes de la real Globos de Oro nominaciones se revelan 12 de diciembre.

La ceremonia completa saldrá al aire en la NBC el domingo 8 de enero.

Series de comedia

"El buen lugar" (NBC) - Sabíamos que esto sería bueno desde el inicio: Tenías emparejamiento Kristen Bell con Ted Danson en una serie peculiar sobre el más allá de "Parks and Recreation" / "Brooklyn Nine-Nine" productor ejecutivo Mike Schur. Lo que surgió de este concepto era una comedia que nos recordó mucho de nuestra época favorita de NBC, una donde "The Office", "parques" y "30 Rock", fueron todas las conversaciones de generación. Hay una gran cantidad de humor aquí, sino también del corazón y algunos personajes agradables que recordaremos durante algún tiempo.

"Inseguro" (HBO) - Al hablar de un espectáculo con mucho corazón, Issa Rae trabajó para armar, en parte, una toma fácil identificarse, loco, y muy divertido en todo, desde las relaciones para tratar de sobrevivir en el lugar de trabajo. Es uno de esos programas que no funcionarían sin un punto de vista fuerte, y tiene que además de la flexibilidad creativa para ir all-in en ideas creativas, como toda una escena sobre el rap de la palabra hablada o algunos caracteres que usted no está va a encontrar en casi cualquier otro espectáculo. "No segura" toma riesgos, e incluso cuando algunos funcionan mejor que otros, muchos otros comedias ni siquiera el fin de tratar. Eso merece respeto.

"Silicon Valley" (HBO) - Este es el tipo de comedia donde siempre nos preocupamos casi sin mérito si va a luchar al principio de la misma sobre una base anual. Sin embargo, siempre lo hace, y se las arregla que al ser completamente diferente año después. No se trata de ser más loco por se- sólo se esfuerza por ser bueno. En un momento, pensamos que el plan de Skunkworks iba a ser la gran creadora de la temporada, pero luego de la caída de Erlich se produjo. Aunque un poco más sombrío que muchas otras historias "Silicon Valley", todavía había una ligereza / torpeza de aquí y allá que realmente hizo agradable y un refrescante cambio de ritmo para TJ Miller. De alguna manera, esta es una de esas comedias que regresan que de alguna manera nunca parece perder vapor.

"Sin palabras" (ABC) - Uno de los hilos comunes de esta lista es la audacia entre los escritores. Hay tantas comedias en este momento en la televisión que casi no hay razón para tratar a menos que tenga un ángulo que lo diferencie. Esto es especialmente cierto en el espacio familiar-comedia donde tantos mezcla juntos. "Sin palabras" se destaca como una comedia que encuentra esperanza y el humor en casi todo, y muestra que tener un niño con necesidades especiales puede producir una maravillosa clase de amor e inspiración que a menudo es difícil encontrar otra manera. Además, Miqueas Fowler, que interpreta el personaje JJ con parálisis cerebral, puede ser una de las estrellas de ruptura de la temporada de otoño. El espectáculo hace reír con fuerza, pero nunca de una manera de que sentimiento de culpa o de mal espíritu.

"subdirectores" (HBO) - Hubo algunos momentos en los que este espectáculo iría todo el camino hasta el 11, y que no sabía cómo iban a ser capaces de instalarse de nuevo en Por ejemplo, ¿dónde ir después de Neal Gamby y Lee. Russell quemar la casa de Belinda Brown? Sin embargo, la demostración de alguna manera encontró una manera, y con el tiempo terminó cuidando en particular para Gamby mucho más de lo que esperábamos - sobre todo porque desde luego exhibió muchas señales a lo largo del año de ser un tipo francamente terrible.

Menciones honoríficas - "Atlanta" (FX), "negro-ish" (ABC), "copos" (Netflix), "El protegido Kimmy Schmidt" (Netflix), "Veep" (HBO). Incluso hay muchos otros muy buenos serie que no podíamos ni siquiera caben en esta lista, incluyendo "cestas", "mamá", "Shameless" (técnicamente considerada una comedia), "ocasional", y comidas incluso animadas como "Bojack Horseman ".


Ahora, pasamos esto a usted! Votar por su favorito a continuación, y asegúrese de revisar algunas otras entradas en nuestra serie Globos de Oro. (Foto: Globos de Oro).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados