Emmys 2016: debería "negro-ish, `` veep, `` maestro de nueve," o "kimmy schmidt irrompible `gana el premio de la comedia?

Emmys ;Esto fue realmente un gran año pasado para la comedia, y en el estudio de algunas de las nominaciones para el Los premios Emmy, Se puede argumentar que hay tres o cuatro grandes opciones que aun no se tiran aquí. Piense en esto como la carga de tener sólo siete puntos que llenar.

A continuación, se puede ver nuestra desglose completo para el Serie de Comedia Sobresaliente categoría que incluye al ganador del personal recogida y una proyección probable de los premios del 18 de septiembre mostrarse. Asegúrese de votar en la encuesta a continuación con su propia selección, ya que vamos a anunciar las selecciones de lectores provienen de la mañana del espectáculo.

los nominados

negro-ish (ABC)

Maestro de nada (Netflix)

Modern Family (ABC)

Silicon Valley (HBO)

Transparente (Amazonas)

El protegido Kimmy Schmidt (Netflix)

Veep (HBO)

Analizando el campo - Al igual que con el campo de drama, hay un par de shows aquí se puede eliminar de la contienda con bastante rapidez. Por ejemplo, "Modern Family" es demasiado viejo en el diente en este punto, y los Emmy (excepto las categorías de realidad) como para pretender que tienen el dedo en el pulso. También pensamos que "Transparente" perdieron un pequeño zumbido en el último año, y mientras "El protegido Kimmy Schmidt" es divertido, puede haber faltado los momentos Buzzworthy en temporada para capturar el premio.

Para nosotros, el trofeo se reduce a "negro-ish", "maestro de nada", "Veep" y "Silicon Valley" por el premio, con este último espectáculo un tanto al margen debido a que la materia no puede apelar a la votante medio.

Esto nos deja en última instancia, con tres contendientes claras: "Juego de tronos", "los americanos", y "Sr. Robot."

Lo que debería ganar - "Negro-ish", con "maestro de nada", un cercano segundo lugar. Mientras que desea buenas risas de vientre de una comedia, hay veces que también quiere que sean un reflejo de la época, donde lo que queda es pensar acerca de algo en su propia vida. A través de este último año "negro-ish" mejorado a pasos agigantados, tomando riesgos que no se ve con la mayoría de las comedias de la familia a la vez que todavía se mantiene fiel a esa identidad.

¿Qué va a ganar - Es un año electoral, y "Veep" perdió ni un solo paso con David Mandel interviniendo como showrunner. Puede ser una opción poco predecible, pero los Emmys son conocidos por ser algo esperado con sus opciones de comedia. Incluso si había partes de la temporada pasada que fueron un tanto absurda en términos de política Presidencial, el espectáculo tenía ciertamente humor suficiente para ser merecedor de un trofeo.

Ahora, pasamos esto a usted!

Asegúrate de diríjase aquí para leer nuestra otra cobertura Emmy, o inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Emmys.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados