Emmys 2016: se ellie kemper, schumer amy, o tracee ellis ross gana el premio actriz de comedia?

Emmys ;los Mejor Actriz en una Serie de Comedia Emmy categoría es uno que ha sido bastante fuerte a lo largo de los últimos años, y en lo que es probable que no es sorprendente novedad para nadie en absoluto por ahí, se puede decir lo mismo sobre el terreno en esta ocasión. Tienes una gran cantidad de competidores fuertes y la gente súper divertido en la lista- algunos son muy familiares a esta categoría, mientras que también hay algunos que están tratando de enganchar un premio por primera vez aquí.

Entonces, ¿quién es el más probable de caminar con un poco de oro? Eso es lo que nosotros queremos tratar de averiguar en la última edición de nuestra serie sondeo Emmy a continuación.

los nominados

Ellie Kemper, "El protegido Kimmy Schmidt" (Netflix)

Julia Louis-Dreyfus, "Veep" (HBO)

Laurie Metcalf, "Getting On" (HBO)

Tracee Elliss Ross, "negro-ish" (ABC)

Amy Schumer, "Inside Amy Schumer" (Comedy Central)

Lily Tomlin, "Gracia y Frankie" (Netflix)

Analizando el campo - Este podría ser bastante impredecible. Pensamos que la mayoría de los candidatos están en la carrera, hasta cierto punto, pero al mismo tiempo no vamos a sentar aquí y batir el tambor pensar que Metcalf, en particular, tiene un gran disparo. Su espectáculo tenía pocos episodios, y también una relativamente pequeña audiencia para ir junto con él.

¿Quién debe ganar - Para nosotros, esto es todo acerca de Tracee Ellis Ross entrega de una maravillosa actuación en un espectáculo que, por nuestro dinero, sigue siendo subestimada. Es increíblemente divertido con seguridad, pero, al mismo tiempo que también captura el espíritu y la relevancia pocos otros lo hacen. Te hace pensar y causar conversaciones sin ser pesado, y el rendimiento de Ellis junto a Anthony Anderson es una de las razones principales que esto funciona.

Quién ganará - A partir de ahora, estamos poniendo la mayor parte de nuestras acciones en Schumer conseguir que, en gran parte porque el poder Emmys amor de la estrella y porque después de tantos años de dominio, tal vez hay un sentimiento de que Louis-Dreyfus (todavía podría decirse que en el punto # 2 ) ya tiene suficiente hardware. En este punto, no se quiere separar un poco del amor alrededor?

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de los Emmy, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Emmys.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados