Globos de oro 2017: alarma de kristen, issa rae, rodríguez gina entre nuestras selecciones actriz de comedia

globos ;

Estamos terminando la parte de nuestra Comedia Globos de Oro Vista previa de la serie hoy, centrándose en la categoría de actriz, y vamos a pasar por alto los lugares comunes, porque estamos seguros de que usted sabe que este es un campo impresionante de este año. Lo que nos impresiona más sobre ello en esta ocasión es la fusión de caras nuevas y conocidas. Hemos hablado mucho de los últimos días acerca de cómo las nuevas comedias están empezando a asumir el control, y hay un par de espectáculos de primer año que están haciendo su camino en nuestras selecciones del personal CarterMatt para los candidatos - que no somos miembros HFPA, le importa, pero si nuestro equipo de escritores podría votar, esto es lo que nos gustaría ir con.

Con eso se dice, tenemos más actrices de volver espectáculos aquí de lo que hicimos actores de esa categoría de comedia, sobre todo porque todavía hay algunos artistas por ahí que siguen haciendo un trabajo increíble aquí año tras año. Cuando usted ha escuchado una broma antes, o comienza a entender su entrega y la cadencia, que llega a ser mucho más difícil de conseguir de forma rutinaria nominaciones y ser reconocido. Es por eso que siempre respetaremos algunas de las personas que permanecen divertido en sus espectáculos y digno de amor algún año tras año, ya que mantener las risas frescas.

Además de nuestras selecciones personales, asegúrese de votar por su candidata favorita de abajo! Vamos a mantener esta encuesta hasta el 30 de noviembre al mediodía del Pacífico tiempo- los resultados se darán a conocer el día siguiente al mismo tiempo, menos de dos semanas antes de los Globos de anunciar oficialmente sus candidaturas el 12 de diciembre (La ceremonia completa se transmite por NBC domingo 8 de enero)

Actriz en una Serie de Comedia

Kristen Bell, "El buen lugar" (NBC) - Al entrar en "The Good Place", es obvio que teníamos altas expectativas sólo por el árbol genealógico de la misma con el productor ejecutivo Mike Schur, además también Ted Danson unirse a Bell en el elenco. ¿Qué hay de bueno en conjunto de habilidades de Bell es que ella es tan bueno en personajes que juegan que desvían las expectativas - y que incluso tenía algo de eso en el piloto cuando se reunió por primera Eleanor con la idea de que ella era una especie de clase, maravilloso héroe para la humanidad antes aprendiendo que lo contrario era el caso. Ella tiene un poco de que el fuego en este show que viste sobre el "House of Lies", pero también hay una gran cantidad de corazón, la sensibilidad y la cantidad justa de snark.

Rachel Bloom, "Loca ex-novia" (El CW) - Canta, baila, ella la comedia, que lleva el corazón en la mano, y ella es divertida a carcajadas. No tenemos idea de qué más se puede desear en un personaje en un espectáculo en alguna género. el rendimiento de Bloom como Rebecca Manojo es infinitamente entretenida, y hay una razón por la que es el actual campeón aquí - felicitaciones a los Globos de los últimos dos años para seguir dando CW muestra el amor. ¿En qué estación 2 a la fecha se ha hecho tan bien es profundizar más en su personaje, que nos da más de los altos y bajos - y algunas cosas increíblemente locas para arrancar. (Hey, es en el título del espectáculo!)

Julia Louis-Dreyfus, "Veep" (HBO) - Ella probablemente va a ser un favorito en cada premios individuales muestran que alguna vez va a para este papel, y aquí está la pura verdad: Tenemos una tendencia natural, en este punto a querer ver caras nuevas ganar algunos de estos premios . Después de todo, separe el amor alrededor, y creemos ver a alguien ganar un premio por primera vez es un momento maravilloso de la TV. Dicho esto, estaríamos tomando el pelo por completo a nosotros mismos si nos vamos a sentar aquí y decir que Louis-Dreyfus es nada menos que brillante y digno para jugar Selina Meyer. Ella puede ser por lo general desagradable como personaje, pero ella es magnético, determina, y no hay nadie como ella.

Issa Rae, "Inseguro" (HBO) - Probablemente hay más comedias en la televisión que nunca que buscan crear más de una instantánea realista de un mundo que crear algún tipo de mayor universo más grande que la vida, y que tenga como consecuencia que muchos de ellos se mezclan. Eso no ocurre con "no segura". Es un espectáculo fundamentada en la realidad que permite que el personaje Issa sea peculiar, insegura, apasionado, enojado, feliz, y, sobre todo, de verdad. No se mantiene nada a cambio, y ella es uno de los personajes más relacionables por ahí. El compromiso de Rae tanto a esta parte y su trabajo detrás de las escenas en este espectáculo es insuperable. Además, ella absolutamente hilarante!

Gina Rodríguez, "Jane la Virgen" (El CW) - Si bien es demasiado pronto en el juego para llamar "Jane la Virgen" un incondicional, pero este es su tercer año, y de alguna manera tanto ella como el rendimiento de Rodríguez continúa consiguiendo mejor y mejor. El episodio a principios de este año con Jane y Michael estar juntos por primera vez fue todo tipo de magia, y eso es sólo un primer ejemplo de lo que este espectáculo que mejor sabe: Que le da momentos realmente divertidos personajes, y luego la transición a algo dulce y tierna . Como Jane Rodríguez trae en esta increíble calidad en la que desea ser arrastrado a su mundo como un espectador. Es acogedor, y en un momento en que gran parte del mundo puede ser deprimente, este espectáculo marca un refugio perfecto.

Mención de Honor - Ellie Kemper, "El protegido Kimmy Schmidt" (Netflix), Tracee Ellis Ross, "negro-ish" (ABC), Pamela Adlon, "Better Things" (FX), Constanza Wu, "Freak en el barco" (ABC), Jamie Lee Curtis, "Scream Queens" (Fox).

Ahora, pasamos esto a usted! Asegúrese de votar en la encuesta a continuación para su favorito y si no están en la lista a continuación, nos dicen en la sección de comentarios. Mientras estás en ello, asegúrese de echa un vistazo a los otros artículos en nuestro Globos de Oro Vista previa de la serie. (Foto: Globos de Oro).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados