Globos de oro 2013: predicciones daneses claire, mandy patinkin, y maggie smith

Globos doradosHemos hecho una algunos artículos individuales de vista previa durante la última semana y media que conduce a la puesta en marcha de los 2013 Globos de Oro en domingo- pero ahora que el programa ya está aquí, es el momento de poner realmente todas las cartas sobre la mesa, no sólo en términos de quién debe ganar algo de estos trofeos, pero que lo haga.

Hay algunas categorías de este año (Serie Drama, Drama actriz, actriz de reparto) que son bastante fácil de llamar, pero afortunadamente también hay algunas razas que son bastante abiertos. No hay un favorito unánime en cualquiera de las categorías de comedia, y hay una remota posibilidad de una sorpresa sucediendo en la categoría de Drama Actor.

nuestras selecciones

Series de drama - "Patria" (leer más por qué aquí) - Se va a ganar, y probablemente debería basarse en la nominees- aunque con eso se dice, también estaríamos muy felices para "Breaking Bad".

Series de comedia - "Modern Family" (leer más por qué aquí) - Los votantes de los Globos de Oro, probablemente sólo comprobar esto por defecto, aunque es realmente el tiempo que alguien reconoce "The Big Bang Theory" por ser divertido y también la corriente principal.

Actor de drama - Damian Lewis, "Homeland" - Él no es necesariamente una mejor opción que Bryan Cranston, pero hay que recoger el espectáculo caliente.

Actriz de drama - Claire Danes, "Homeland" - Ella va a ganar, ella debe ganar, y realmente no creo que nadie más tiene incluso una oportunidad.

Actor de comedia - Jim Parsons, "The Big Bang Theory" - Esta es la carrera más dura para llamar. Los Globos de amor "Episodios" (de ahí Matt LeBlanc ganar este), y ellos también aman Alec Baldwin. Cualquiera de estos tres o Louis C. K. podría ganar esto, pero vamos a decir que Parsons tiene el borde.

Actriz de comedia - Amy Poehler, "Parks and Recreation" - Hey, ella conducir el programa. Es bien va a ser ella o Lena Dunham, y dado que Amy está perpetuamente-snubbed de ganar vamos a hacer campaña por ella.

Actriz de reparto - Maggie Smith, "Downton Abbey" - No realmente piensan que esto será competitiva, y ni debe ser.

Actor secundario - Mandy Patinkin, "Patria" - Eric Stonestreet hace un gran trabajo en "Modern Family", pero podría haber algo de fatiga ahora con esa demostración de ganar tantos premios. Mandy es un poco de una buena alternativa.

Por supuesto, asegúrese de comprobar de nuevo toda la noche para el análisis hasta al minuto sobre todos los ganadores y mucho más. ¿Quieres ir más a fondo sobre las categorías de la serie? Asegúrese de cabeza a la artículo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados