2012: Emmy ganadores, el análisis y la reacción

Los Emmys están aquí! En lugar de simplemente darle una lista de los ganadores genéricos que usted podría estar viendo en casi cualquier otro sitio, sin embargo, sentimos que se merece un poco mejor para la noche más importante de la televisión. Con esto en mente, vamos a llevarte dentro de los premios un poco con una mirada más profunda a por qué algunas de estas personas ganaron, y si los votantes terminamos de hacerlo bien.

Con eso se dice, vamos a bucear en las personas que acabaron reclamando la victoria en el Emmy este año. Asegúrese de que revise de nuevo, ya que esta lista será actualizada durante toda la noche.

Mejor Actor de Reparto en una Comedia - Eric Stonestreet, ". Modern Family" Fue el primer premio de la noche, y fue una sorpresa. Mientras esperábamos a alguien de la comedia de ABC (por supuesto) que gana este premio, el supuesto era que Ed O`Neill finalmente tendrá su debida después de tantos años de cualquiera de los pelos o ninguna llamada. Stonestreet es una buena opción, pero no puede haber sido la mejor opción. Nuestra elección personal era Bill Hader, que ha sido el MVP de "Saturday Night Live" durante los últimos años.

Escribiendo en una serie de comedia - Louis C. K., "Louie" ( "embarazada"). Es agradable ver Louis C. K. finalmente, conseguir un poco de amor después de haber sido rechazado tantas veces en este espectáculo en los últimos años, es difícil estar molesto por este premio. ¿Había una parte de nosotros que quería ver "Comunidad" victoria es única nominación? Claro, pero al menos se trataba de un nuevo ganador.

Mejor actriz de reparto en una comedia - Julie Bowen, ". Modern Family" Ahora, volvemos a los Emmy que se niegan a cambiar las cosas para los premios de actuación. A pesar de que Julie es un merecido ganador, estábamos esperando para ver Mayim Bialik sacar esto adelante gracias a su toma deliciosamente fuera de la pared de Amy Farrah Fowler en "The Big Bang Theory".

Video: Kate Winslet winning Best Actress for "The Reader"

Dirección de Comedia Series - Steve Levitan ,, "Modern Family" ( "Bebé a bordo"). Ya estamos hartos de oír la música "Modern Family", pero al igual que con el premio de escritura, es difícil discutir con esto. Levitan es un veterano director, y sus habilidades realmente debe ser reconocido.

Mejor Actor en una Serie de Comedia - Jon Cryer ". Dos hombres y medio" Espera ... qué esto realmente sólo sucede? ¿Se Jon Cryer simplemente ganar a Alec Baldwin, Louis C. K., Larry David, Jim Parsons, y Don Cheadle? En realidad clasificado todas estas personas mayores que Jon, sobre todo porque "Dos hombres y medio" tenían una novena temporada bastante espantosa. Nos encanta Jon, pero este premio no hace que cualquier época del año fuera del hecho de que pueden haber sentido pena por él después de la debacle de Charlie Sheen.

Mejor Actriz en una Serie de Comedia - Julia Louis-Dreyfus, ". Veep" ¿Se Julia y Amy Poehler realmente accidentalmente caen sus discursos mezclado? Si se ha previsto, que era divertido- si no, era triste ya Amy fue nuestra elección para ganar y tuvo que caminar en el escenario sin conseguir un trofeo. (Bueno, se planeó basado en el final del discurso.) Esta era todavía una victoria muy merecedor, sin embargo, y no nos podemos quejar.

Programa de competición de la realidad - ". El gran reto" En este punto, nadie aplaude incluso de "The Amazing Race" más. En realidad no creo que los votantes en realidad ni siquiera ver los espectáculos más.

anfitrión realidad - Tom Bergeron, "Bailando con las estrellas." La mejor decisión que hizo el espectáculo hasta el momento de la noche fue para dar finalmente el mejor anfitrión en la televisión lo que le corresponde. Tom es consistentemente estelar, divertido, y él totalmente hace que el espectáculo. No podíamos haber pensado en una mejor ganador aquí.

Actor de reparto en una serie dramática - Aaron Paul, ". Breaking Bad" El tema de los Emmy este año parece ser muy simple: con la noticia, pero vamos a darle el premio a lo familiar! Para ser justos, es fantástico y Aaron nos encanta la moda alfombra roja- con lo que se dice, realmente sentimos que esto era sólo el año de Giancarlo Esposito para ganar.

Escribiendo en una serie de drama - Howard Gordon, Alex Gansa, y Gideon Raff ". Patria" Esta es una victoria que merece, pero también creemos que esto podría ser un tono sets para pasar la noche. Es "Patria" va a ser el espectáculo que se lleva el gran premio? Lo único que vamos a decir es que la gente juzga este espectáculo demasiado basado en el impulso, y los votos se echó semanas antes de que se anuncie el ganador.

Actriz de reparto en una serie dramática - Maggie Smith, ". Downton Abbey" Maggie no estaba presente para recibir el premio, pero ella era la decisión correcta. El Dorager Coutness es el brazo-shot de energía que realmente lleva este espectáculo de principio a fin.

Directivo en una serie de drama - "Boardwalk Empire". La verdadera sorpresa en el mundo del teatro hasta el momento, sobre todo porque no estábamos muy seguros de que este espectáculo iba a ganar nada en absoluto.

Mejor actor en una serie dramática - ". Homeland" Damian Lewis, literalmente ya tenía el nombre de Bryan Cranston por escrito hasta aquí, sobre todo porque no estábamos muy seguros de que Walter White volvería a perder. En realidad, no en realidad como esta victoria que mucho, o bien, sobre todo porque esto era realmente muestran Claire Danes `más que él.

Mejor actriz en una serie dramática - Claire Danes, ". Patria" En base a la votación de la serie hasta el momento, casi esperaba que los electores para adjudicar Kathy Bates para que pudieran apuntar y reírse de los críticos un poco más. Sin embargo, ese no fue el caso. Todos sabíamos que los daneses ganaría este espectáculo, y "Homeland" es obviamente el favorito Emmy del año.

Escribir para una variedad especial - Louis C. K., "Louis C. K. En vivo en el Teatro Beacon. "Louis C. K. puede ser el hombre más difícil de aceptar jamás un premio ... pero se lo merecía.

Video: ¿Realmente Jota Le Gano a Aczino? | Analisis Batalla RedBull Internacional 2016 Aczino VS Jota

Directivo en una variedad especial - Glenn Weiss, los premios Tony 2012. La mejor parte de toda esta prueba estaba viendo Louis C. K. burlarse de él en todo momento por el presentador Ricky Gervais.

variedad Especial - ". The Daily Show con Jon Stewart" Estimado Emmy, sabemos que Jon Stewart hace un gran espectáculo. Pero no se puede votar por otra persona sólo para demostrar que existen otros espectáculos?

Actriz de Reparto en una Miniserie - Jessica Lange, "American Horror Story." Podríamos haber visto este que viene de una milla de distancia, pero todavía era muy merecido.

Actor de Reparto en una Miniserie - Tom Berener, "Hatfields & McCoys. "Realmente encantó este discurso, donde mencionó prácticamente cada persona en la película para televisión.

Escribiendo en una Miniserie - Danny Strong ". Game Change" Vamos a ser honestos cuando decimos que esta es la categoría en la que sabemos lo menos, pero todavía sabemos que "Game Change" es la elección correcta.

Mejor actriz en una miniserie - Julianne Moore, ". Game Change" Esta era una categoría muy competitiva, pero estamos felices de ver a Julianne ganar aquí, incluso por encima de la talla de Nicole Kidman y Connie Britton.

Dirección en Miniserie - Jay Roach, ". Game Change" Usted realmente sólo tiene que mirar por encima de aquí.

Mejor Actor en una Miniserie - Kevin Costner, "Hatfields & McCoys. "Estamos muy emocionados por Kevin aquí. Esta miniserie marcaron una reaparición de clases para él, y que fue la guinda del pastel.

Mejor Miniserie o TV Movie - ". Game Change" Bueno, tanto por Ryan Murphy y FX tratando de conseguir "American Horror Story" más trofeos. Jessica Lange fue el único ganador aquí, y HBO e Historia dominado estas categorías.

Mejor serie de drama - "Patria." Wow. La racha de "Mad Men" ha terminado, y que no consigue el quinto trofeo récord. En cambio, el honor le corresponde una serie de primer año en Showtime que tiene claramente un montón de amor de este año. Es un gran espectáculo, y hay que darle un poco de crédito a Showtime para tener su primer ganador de un Emmy por una serie general nunca.

En general, fue una noche bastante interesante para los Emmy. Había buenas ganadores ( "Homeland"), los malos ganadores (Jon Cryer, "El gran reto"), y algunas cosas que sólo nos frustran ( "Modern Family" y Jon Stewart dominando sus categorías). Jimmy Kimmel también fue un poco decepcionante como anfitrión, sobre todo cuando se sentía como si llamó la última mitad del espectáculo en.

¿Qué opinas sobre algunos de estos ganadores? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación, y también se puede comprobar hacia fuera mayor cobertura Emmy por visitar el enlace aquí.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados