Premios sag 2015: `juego de tronos` `patria` `castillo de naipes` nominaciones de plomo

Premios SAG ;Si bien los Emmy son una parte importante de la temporada de premios de televisión, que se extiende en su mayor parte en lo que obtenemos de la Premios del Sindicato de Actores y los globos de oro ... aunque para ser honesto, no son particularmente aficionado a la antigua. Las nominaciones de televisión se sienten especialmente telefonearon-in rápido y se podría pensar que el SAG, siendo la organización progresiva que son, sería más rápida para reconocer programas que no sean los mismos productos año tras año.

Con esto en mente, vamos a tratar de proyectar el ganador de cada una de estas categorías simplemente sobre la base de las nominaciones que se anunciaron hoy.

Conjunto de drama - Boardwalk Empire, Downton Abbey, Castillo de naipes, Juego de tronos, y Patria

Vaya por delante y darle a "Downton Abbey". Por alguna razón, el SAG le gusta este espectáculo, y se ha adjudicado con más títulos que cualquier otra cosa. "Patria" se encuentra todavía en el modo de recuperación, "Juego de Tronos" es demasiado género para ellos, "castillo de naipes" es demasiado moderno, y "de Boardwalk Empire" pasado más de demasiado tiempo.

Actor, Drama - Steve Buscemi ( "Boardwalk Empire"), Peter Dinklage ( "Juego de Tronos"), Woody Harrelson ( "True Detective"), Matthew McConaughey ( "True Detective"), Kevin Spacey ( "castillo de naipes")

Nos gustaría darle a Dinklage o Harrelson, pero esto tiene el nombre de McConaughey escrito en él ya. Bryan Cranston fue la única razón por la que no ganó el Emmy.

Actriz, Drama - Claire Danes ( "Patria"), Viola Davis ( "Cómo salirse con la suya"), Julianna Margulies ( "The Good Wife"), Maggie Smith ( "Downton Abbey"), Robin Wright ( "castillo de naipes") , Tatiana Maslany ( "Orphan Negro")

Nuestros años de corazón para ver ganar Maslany. Nuestro cerebro nos dice que lo hará Margulies después de una temporada muy mejorado. Daneses probablemente vendrán en el segundo lugar, con Smith conseguir más votos de lo que realmente merece para una cuarta temporada mediocre.

comedia Ensemble - The Big Bang Theory, Brooklyn Nine-Nine, Modern Family, el naranja es el Nuevo Negro, Veep

gana "Veep". "Veep" es el nuevo "Modern Family". Este es uno de los pocos cambios que esperamos el programa para hacer de este año.

Actor, Comedia - Ty Burrell y Eric Stonestreet ( "Modern Family"), Jim Parsons ( "The Big Bang Theory"), William H. Macy ( "Shameless"), Louis CK ( "Louie")

Dárselo a Parsons. Tuvimos que pensar acerca de esto por un segundo, pero la disminución de la popularidad de "Modern Family" le da la ventaja.

Actriz, Comedia - Uzo Aduba ( "Orange es el Nuevo Negro"), Julie Bowen ( "Modern Family"), Edie Falco ( "Nurse Jackie"), Julia Louis-Dreyfus ( "Veep"), Amy Poehler ( "Parks and Recreation")

Darle a Louis-Dreyfus de nuevo. La verdad es que aquí, es difícil discutir con él. Ella realmente es el mejor de los nominados.

equipo de acrobacias - Boardwalk Empire, Juego de Tronos, patria, The Walking Dead, Sons of Anarchy, 24: vivir un día

"Juego de Tronos" gana de nuevo. En lo personal, que le daría a la última temporada de "Hijos de la Anarquía".

¿Qué opinas sobre estos candidatos? Comparte con un comentario, y diríjase aquí si desea obtener algunas actualizaciones adicionales de televisión en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Premios SAG).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados