2012 Premios sag nominaciones: jeff daniels sorpresas, dunham lena snubbed

El cuarto de noticiasHay algunas entregas de premios que realmente tratan de empujar el sobre cuando se trata de tener candidatos en negrilla cuando se trata de Televisión- por desgracia, los Premios del Sindicato de Actores no es uno de ellos. Este espectáculo ha hecho un hábito continuo paso de los años para reconocer a menudo muestra que realmente son de fecha y predecibles, y esto se refleja aún más en la lista de los ganadores. El año pasado, lo hicieron hacer un movimiento en negrita nominado "Trajes" estrella Patrick J. Adams-y en esta ocasión, su nivel sorpresa fue más o menos sobre el mismo.

Vamos a pasar por esto a través de las propuestas de las diversas para todas las categorías principales (estamos excluyendo miniserie, que curiosamente no incluye el "American Horror Story", para este ejemplo en particular).

Actor de sexo masculino en una serie de drama

Steve Buscemi, "Boardwalk Empire" (HBO)

Bryan Cranston, "Breaking Bad" (AMC)

Jeff Daniels, "The Newsroom" (HBO)

Jon Hamm, "Mad Men" (AMC)

Damian Lewis, "Homeland" (Showtime)

La única sorpresa aquí es ver que Hugh Bonneville de "Downton Abbey" fue rechazado en favor de Buscemi y Daniels, pero es realmente difícil de ferrocarril frente a cualquiera de los nominados aquí. El amor por "The Newsroom", un espectáculo muy subestimado con una actuación estelar por Daniels como Will McAvoy, es muy apreciada y una de las pocas cosas que los premios SAG fue eso no era predecible

Actor de sexo femenino en una serie de drama

Claire Danes, "Homeland" (Showtime)

Michelle Dockery, "Downton Abbey" (PBS)

Jessica Lange, "American Horror Story" (FX)

Julianna Margulies, "The Good Wife" (CBS)

Maggie Smith, "Downton Abbey" (PBS)

Había una parte de nosotros la esperanza de un candidato como una sorpresa Clarke Emilia o una Jennifer Carpenter, pero esto fue en gran parte previsibles. La única sorpresa es no ver a Christina Hendricks y Elisabeth Moss no hacer el corte. Por otra parte, tiene todo esto hasta la materia? Daneses ya tiene esta encerrado.

Actor de sexo masculino en una serie de comedia 

Alec Baldwin, "30 Rock" (NBC)

Ty Burrell, "Modern Family" (ABC)

Louis C. K., "Louie" (FX)

Jim Parsons, "The Big Bang Theory" (CBS)

Eric Stonestreet, "Modern Family" (ABC)

Odiamos a los nominados de este espectáculo de comedia. Es casi como los premios SAG no podía ser molestado a mirar nada nuevo después de enfocar gran parte de su atención en las películas. ¿Dónde está el amor por una Max Greenfield, un McHale Joel, un Damon Wayans Jr., o un día de Charlie? Baldwin generalmente se lleva a casa el trofeo aquí, y probablemente lo hará de nuevo. Bostezo.

Actor de sexo femenino en una serie de comedia

Edie Falco, "Nurse Jackie" (Showtime)

Tina Fey, "30 Rock" (NBC)

Amy Poehler, "Parks and Recreation" (NBC)

Sofía Vergara, "Modern Family" (ABC)

Betty White, "Hot in Cleveland" (tierra de la TV)

Listo para bostezar un poco más? ¿Dónde está Zooey Deschanel, Lena Dunham, Julia Louis-Dreyfus, o incluso Julie Bowen? Estamos empezando a tener problema con nominations- de Betty White nos encanta la mujer y reconocer su importancia como un icono, pero la verdad es que aquí "Hot in Cleveland" no es tan grande de un espectáculo, y este punto está quitando de alguien que en realidad podría hacer que este espectáculo se sienta actual.

Ensamble en una serie de drama

"Boardwalk Empire" (HBO)

"Breaking Bad" (AMC)

"Downton Abbey" (PBS)

"Homeland" (HBO)

"Mad Men" (AMC)

En ningún universo era "Boardwalk Empire" temporada 3 mejor que "Juego de Tronos" la temporada 2, y la creciente "Dexter" podría tener incluso merece cierta consideración aquí. Es todavía difícil de tomar problema con la mayoría de estos candidatos, sin embargo, y esto es realmente un caso más que comedias de la falta de rivales de calidad.

Ensamble en una serie de drama

"3o Rock" (NBC)

"The Big Bang Theory" (CBS)

"Glee" (Fox)

"Modern Family" (ABC)

"Nurse Jackie" (Showtime)

"The Office" (NBC)

Vamos a empezar con las buenas noticias, y que es "Nurse Jackie" sobrevivir toda su agitación interna y conseguir una nominación. Ahora, vamos a reconocer cómo atroz algunas de esas propuestas. "Glee" ha sido una gran decepción este año, y "The Office", aunque mejor de este otoño, era absolutamente horrible primavera pasada. ¿Los votantes incluso ver estos espectáculos? Incluso "30 Rock" no es tan divertido como lo era antes. No estamos impactados por "Comunidad" conseguir snubbed, pero dejando fuera la comedia más divertida del año en "New Girl" junto con un fenómeno de culto en "Girls" es impresionante, y casi hasta el punto de insultar a las personas que en realidad ven y el amor de TV.

¿Qué opinas sobre estas propuestas en su conjunto? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y también se puede comprobar algunos de lo que creemos que es el mejor de 2012 para acá.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados