Lo mejor de 2012: "jersey shore, `` las estaciones finales `de gossip girl decepcionan

Lo mejor de 2012¿Qué se necesita para ser un "espectáculo decepcionante"? Para nuestra última edición de nuestra Lo mejor de la serie 2012, en realidad estamos cambiando las cosas y se centra en programas que por cualquier razón no han cumplido con las expectativas. Tal vez estaban muy bien en el pasado, o tal vez llegaron con tanto bombo que pensaba que sería mejor que ellos. En caso de que usted se está preguntando por qué trapos tales como "Work It" y "Guys with Kids" no son de aquí, es simple: no teníamos expectativas para estos programas, por lo que es difícil verlos como fracasos. (Tenemos un "peor espectáculo de 2012" viene después de eso.)

Si estás mirando nuestro mejor de la serie 2012 para la primera vez, así es como funciona: voto para su selección que aparece debajo, y asegúrese de comprobar de nuevo todos los días a las actualizaciones. Estaremos anunciando todas sus selecciones el viernes, de diciembre de 21 (Las votaciones se cierran a la medianoche), y vamos a seguir con nuestras propias elecciones a la semana siguiente, junto con la selección de las Cartermatt.com difícil de alcanzar espectáculo del año.

Lo más decepcionante Mostrar

"Alegría" - ¿Recuerdas cuando Rachel estar en Nueva York Berry iba a darle todo tipo de grandes nuevas historias? Bueno, ha marginado en lugar del personaje, y Ryan Murphy ha hecho sentir como si la ciudad más grande en Estados Unidos es un lugar pequeño que incluso McKinley High. Él debe tener ya sea hecho todo lo posible con la idea de Nueva York, o desechado por completo y se mantiene el foco en Ohio. El espectáculo está mordiendo mucho más de lo que puede masticar, y todo lo que está sufriendo como resultado. Nuestro mayor frustración? Algunos de los mejores personajes de la serie (Artie, Will, el entrenador Beiste, Karofsky) o bien han sido minimizado o han desaparecido completamente- volver atrás y ver el piloto, y verá cuánto ha cambiado el enfoque.

"Chica chismosa" - Cuando usted está en su última temporada, la expectativa es que el resultado final será con una explosión. En cambio, "Gossip Girl" está sufriendo una muerte lenta y dolorosa. La historia de Bart fue una jugada equivocada desde el principio, y se siente como los escritores están perdiendo demasiado tiempo con personajes que no nos importa mucho acerca de (ver: Sage). Y qué tenemos que mencionar siquiera Serena y Dan otra vez? Ew.

"La Costa de Jersey" - Hablando de espectáculos que salen como un cascarón de lo que fueron, "Jersey Shore" ha sido a veces imposible de ver esta temporada ... y esto es de alguien que ve la televisión para una vida. Nos solidarizamos con los problemas de la situación y aplaudimos Snooki para seguir adelante con sus vidas, pero no se puede poner en un espectáculo y quitarle la razón por la que fue muy popular, para empezar: fiestas duro. Todas las estrellas se han vuelto tan famosa en este punto que toda la farsa se siente forzado, y MTV por cualquier razón es insistente en que finge como si estas personas son jóvenes estadounidenses comunes y corrientes. Se puede argumentar que "Jersey Shore" nunca fue un buen espectáculo, pero era al menos entretenida.

"La Oficina" - Observe una tendencia aquí? Tal vez tenemos demasiado alto de expectativas para espectáculos en sus últimas temporadas. La verdad es que "la Oficina" es mejor de lo que era durante la mayor parte del año pasado, pero con Greg Daniels volver a dirigir el barco que esperábamos mucho más. Recuerde que cuando Kevin era más que un zopenco, y cuando había algún elemento de realismo aquí? Un buen argumento para el Oscar y Angela no compensan inexplicable viaje en barco de Andy (un movimiento facilitó más por carrera de la película Ed Helms), Catherine Tate obtener un ascenso y luego tener nada que hacer, y dos nuevos personajes masculinos que realmente podría haber sido condensada en una sola. Además, ni siquiera que podamos empezar en el argumento Jim / Pam que se ubicó fuera del carácter de Jim, y ahora sólo se siente incómodo de ver.

"Venganza" - También se puede hacer una especie de argumentación similar aquí por compañero de serie domingo por la noche de la ABC en "Érase una vez": ambos tenían una fuerte tal fin a sus primeras temporadas, pero se siente casi como ni conoce totalmente hacia dónde se dirige ahora. "La venganza" es el peor delincuente dado que simplemente no se sabe muy bien lo mucho que se ha logrado en absoluto en las últimas semanas: la madre de Emily llegó y se fue, Victoria está de vuelta de entre los muertos, y la trama la venganza está todavía en curso . No sólo no ha habido ninguna de esos momentos frescos que nos mantenga en Twitter durante toda la noche, y necesitamos más sustancia en nuestros jabones.

"Revolución" - Es difícil llamar a un nuevo programa de "decepcionante", dado que se acaba de empezar, pero vamos a hacer una excepción aquí para obtener Tenía un piloto bastante decente, pero un par de problemas han negado la hermosa cinematografía y "Revolución". las fuertes secuencias de acción: una ventaja muy desagradable femenina en Charlie que actúa como repelente de historia, y unos cuatro o cinco episodios que se gastaron bien deambulando o rescatar a alguien de secuestradores. Nos recuerda un poco de otro espectáculo decepcionante en "Falling Skies" sobre el TNT- ves algunos episodios que son convincentes, y luego se preguntan por qué el resto no son así.

"El factor X" - Cuando Simon Cowell contrata a Britney Spears por $ 15 millones y se compromete a aprender de sus errores, se puede esperar que las cosas sean buenas. En cambio, lo que tenemos aquí es un espectáculo de canto que es más de lo mismo. En lugar de construir poco a poco a los concursantes para ser estrellas, Cowell los arroja a cabo en el escenario con bailarines, luces de convulsiones, y espera que usted pueda nadar de inmediato en vez de hundirse. Además de eso, no hay demasiada intromisión productor detrás de las escenas, y la mayoría de los artistas que se siente como que estamos viendo son fabricados y no particularmente grandes (especialmente vocalmente). La peor parte de este espectáculo, sin embargo, son los jueces: Britney da diminutos críticas, inútiles, y hay tan poca química entre el grupo que viene a ser como nadie quiere estar allí. Quizás el mayor problema aquí es que tiene su jefe sentado a su lado en Simon: Nicole Scherzinger fue terrible en América del año pasado, pero que en realidad puede ser la estrella del espectáculo en Gran Bretaña este año.

De acuerdo o no con los nominados? Asegúrese de apagar sonido a continuación, y usted puede votar en otras dos categorías (Mejor escape Late-Night y sus mejores Underrated Show) encima en el enlace aquí.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados