2.014 Premios sag: ty burrell, julia louis-dreyfus entre los ganadores (actualizar en tiempo real)

Premios SAG ;los 2014 Premios SAG no siempre nos dan las nominaciones más impredecibles del mundo de la televisión. En su lugar, sólo nos dieron los candidatos que han existido desde hace tiempo, y muestra que usted debe saber muy bien. ¿Qué significa esto para nosotros? Más que cualquier otra cosa, que los actores pasan mucho tiempo actuando que no tienen mucho tiempo para ponerse al día con la nueva programación.

No obstante, estamos aquí para darle actualizaciones a medida que avanza la noche, así que asegúrese de volver a esta página y actualizar a menudo. Vamos a tener a todos ellos para usted a medida que llegan.

Actriz en una Serie de Comedia - Julia Louis-Dreyfus, "Veep" - ¿De verdad tiene alguna duda acerca de quién iba a ganar este partido? Puede que haya habido posibilidad de un vuelco, pero eso no siempre significa que uno va a suceder. Ella es sólo tan bueno en este espectáculo, que también mejoró con su segunda temporada. Su discurso fue otro gran tomar en su gaga Emmy, donde tuvo otro miembro del "equipo" de Selina Meyer ayudar a salir.

Actor en una Serie de Comedia - Ty Burrell, "Modern Family" - Hemos hecho chistes en los últimos años acerca de este espectáculo entrada todo, pero esta es la primera vez que Ty realmente ha ganado un premio SAG. Más que cualquier otra cosa, que realmente debería estar feliz de que Alec Baldwin no ganó de nuevo ya que no estaba allí. (Por alguna razón, la Alianza parece que le encanta todo lo que hace.)

comedia Ensemble - ". Modern Family" Éste es ligeramente más irritante, ya que es un premio que este espectáculo siempre parece ganar. Por otra parte, el concurso de este año fue "Veep" (que nunca se pone el amor como un espectáculo en general), "The Big Bang Theory" ( "demasiado popular" para los votantes estirado), "30 Rock" (que ha sido durante casi una año), y "Arrested Development" (que todo el mundo vio en dos días en Netflix).

Actriz en una Miniserie / TV Movie - Helen Mirren, ". Phil Spector" Aquí hay una interesante nota de Helen. Ha sido nominada diez veces, y ha ganado cinco de ellos. Su discurso fue todo tipo de increíble.

Actor en una Miniserie / TV Movie - Michael Douglas, ". Detrás del Candelabro" De alguna manera, Michael Douglas nunca ha ganado un Premio de SAG individuales antes.

Actriz en una serie dramática - Maggie Smith, ". Downton Abbey" SAG ama "Downton Abbey", y que también ama a Maggie a pesar del hecho de que nunca se presenta para cualquiera de estos espectáculos.

Actor en una serie dramática - Bryan Cranston, "Breaking Bad". Claro, hubo algunos otros dignos ganadores, pero seamos honestos: ¿No te ha sido molesto si alguien más ha ganado? Ese es el problema que muchos se topó aquí.

Serie de Drama Ensemble - ". Breaking Bad" llaman a esto el menos sorprendente noticia nunca que "Breaking Bad" llegó a la cima. Todo el mundo sabía que lo haría, y que merecía.

Si quiere leer un poco más de los premios SAG, no deje de visitar el enlace aquí. También, inscribirse ahora para más primicia de nuestra CarterMatt Newsletter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados