Premios sag 2016: `juego de tronos`, elba idris, malek rami, `veep` dirigir nuestras predicciones

Premios SAGLa noche del sábado marcará el 2016 Premios SAG en TNT / TBS, y esta entrega de premios es en su mayor parte el más predecible de lo que nos gustaría consideramos los cuatro grandes premios de TV muestra junto a los Emmy, los Globos de Oro, y los Premios de la Asociación de Críticos. Tienden a designar las mismas cosas una y otra vez, ya menudo los receptores siguen el ejemplo de lo que hemos visto en otros lugares.

¿Esto será lo mismo este año? Por el bien de este artículo, vamos a hacer nuestra parte para entrar en la cabeza de un votante SAG y averiguar qué actores y conjuntos van a salir de la noche con las increíblemente pesados ​​trofeos en su posesión.

Conjunto de drama - "Juego de Tronos". Probablemente nos vamos con "Mr. Robot "," las sobras ", o" Outlander "si estaban nominados. Ellos no están.

comedia Ensemble - ". Veep" Estamos recogiendo a alguien contra la corriente, porque la gente le encanta "Transparente", pero creemos que la comedia Amazon ha perdido un poco de atención crítica en la temporada 2.

Actor de drama - Rami Malek, "Sr. Robot ". Esto se siente bastante fácil llamar. No ganó el Globo de Oro, pero se puede llevar a casa todo lo demás en la temporada de premios.

Actriz de drama - Viola Davis, ". ¿Cómo salirse con la suya" A menos que los premios SAG darle a Maggie Smith otra vez (tienen que la historia), Viola el mundo tiene esto.

Actor de comedia - Jeffrey Tambor ". Transparente" En ausencia de otros candidatos de la cadera, que tiene que ser el favorito.

Actriz de comedia - Amy Poehler, "Parks and Recreation". Los premios SAG amor para dar a la gente trofeos de la red de televisión en esta categoría. Amy merece, y esta fue la última temporada de la serie.

Miniserie / película de la TV Actor - Idris Elba ". Lutero" Esperamos que esto nos hará sentir mejor sobre las "bestias de n Nación" Oscar chata.

Miniserie / película de la TV Actriz - Queen Latifah, ". Bessie" Cuidado con Nicole Kidman, aunque ... sólo porque ella es Nicole Kidman.

Stunt Ensemble - ". Juego de Tronos" Es la opción más segura, pero casi le gustaría ver "The Walking Dead" o "la lista negra" ganar ya que rara vez llegan a ganar algo.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de los premios SAG, incluyendo el la lista completa de los nominados, no deje de ir a este enlace. También, inscribirse de inmediato para obtener alguna primicia adicional sobre todos cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Premios SAG).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados