`Lista:` 2013 emmys ganadores veep, estrellas "30 rock sorpresa- parsons jim consigue otra victoria

Echar un vistazo ;Este artículo relacionado con el 2013 Premios Emmy tiene mucho que ver una cosa y sólo una cosa: Los ganadores. Vamos a tener bastante actualizaciones continuas a lo largo de la noche, ya que realmente es tanto para compartir entre las sorpresas y algunos de los momentos divertidos que se produjo durante los discursos.

Asegúrese de actualizar toda la noche, ya que vamos a tener todo tipo de actualizaciones.

Actriz de Reparto en una Serie de Comedia - Merritt Wever ". Nurse Jackie" Nos escribió acerca de esto en concreto en el enlace aquí, sobre todo porque era tan extraño e inusual.

Escribiendo en una serie de comedia - Tina Fey y Tracy Wigfield ". 30 Rock" En primer lugar, mover super-clase de Tina en alquiler Tracy realidad hablar primero ... aunque ella bromeó sobre ello más tarde.

Actor de Reparto en una Serie de Comedia - Tony Hale, ". Veep" Esto puede no ser el momento "Modern Family" más. Hale fue otro ganador sorpresa, y sólo la reacción a la victoria en sí se movía mientras sonreía de oreja a oreja mientras Julia Louis-Dreyfus parecía estar muy feliz por él. Lo que una victoria inesperada, pero esto era merecedor.

Actriz en una Serie de Comedia - Julia Louis-Dreyfus, ". Veep" ¿Usted creería que esta era su cuarta victoria y XVI nominación? La verdad es que, si bien queremos ver a Amy Poehler victoria, esto era tan digno. Además, Tony Hale conseguir en el escenario para hacer su granito de arena durante Gary fue brillante.

Dirección en una Serie de Comedia - Gail Mancuso ". Modern Family" En el momento en que ella dijo que tenía tandas, la música empezó a sonar.

Actor en una Serie de Comedia - Jim Parsons, "The Big Bang Theory." La victoria de Jim parecía inevitable, dado que ningún verdadero contendiente levantó para la ocasión este año como un retador. Fue un gran año para el espectáculo, sin embargo, y lo pudimos ver ganar el trofeo en general.

Actriz Principal en una Miniserie / Película - Laura Linney, "The Big C: De ahora en adelante."

Actriz de reparto en una serie dramática - Anna Gunn ". Breaking Bad" Esto puede ser un poco de una señal de que "Breaking Bad" va a tener una gran noche.

Serie de competición de la realidad - ". La voz" Bueno, al menos "The Amazing Race" no volvió a ganar.

Actor de reparto en una serie dramática - Bobby Cannvale ". Boardwalk Empire" ¿Has visto este que viene? ¡Desde luego que no. Es la prueba de la "Boardwalk Empire" tenía un gran trabajo la temporada pasada.

Actor en una serie dramática - Jeff Daniels, ". La Sala de prensa" ¡es todo lo que tenemos que decir a esto. Nos encanta el show, pero realmente pensamos que éramos los únicos.

Actriz en una Serie de Drama - Claire Danes, ". Patria" Sea honesto: Usted sabía que esto iba a suceder. En una noche llena de sorpresas, este fue uno que fue escrito en piedra el momento en que Tatiana Maslany no fue nominado.

Mostrar variedad - ". El Colbert Report" Alguien en lugar de Jon Stewart ganó? El espectáculo también se llevó a casa el premio de escritura, lo que significa que Stephen puede hacer un segmento lleno de "Quien me Honrando Ahora?"Y realmente en serio.

Actor de Reparto en una Miniserie / Película - James Cromwell, "American Horror Story:. Asilo" Fue aterrador como el Dr. Arden. Así que merecía.

Actriz de reparto en miniserie / película - Ellen Bersten ". Political Animals" Hey mira, es un espectáculo de EE.UU. que ganó algo. Por desgracia, fue cancelado.

Series de comedia - ". Modern Family" No podemos quejar de la ganadora espectáculo de todo este año. Pero, aún así ganó este! Estamos impactados que "Veep" y "Girls" fueron ignoradas durante una temporada mediocre "Modern Family", pero aún así era el favorito en una noche llena de sobresaltos.

Series de drama - ". Breaking Bad" Esta fue la noticia de que en última instancia nos tenía sensación bastante contento. No podíamos pensar en una mejor ganador de Vince Gilligan, y el elenco ha querido durante tanto tiempo para él para conseguir las honor.This ayuda a acentuar la recta final, aunque es posible que el espectáculo se lleva de nuevo el próximo año.

¿Quieres ver un poco más noticias relacionadas con los Emmy? Sólo asegúrese de visitar el enlace aquí, donde tenemos aún más actualizaciones de la gran noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados