Globos de oro 2013: la sala de redacción `,` `breaking bad` `chicas` entre los nominados

Globos doradosEl jueves por la mañana, el nominados oficiales para los Globos de Oro 2012 se dieron a conocer, y había un poco de todo: nominaciones predecibles, sorpresas, y por supuesto la televisión siendo tristemente ensombrecido por las películas una vez más.

La mayor sorpresa para nosotros? Al ver "The Newsroom", merece ya que puede ser, conseguir tanto amor en las categorías principales. Mientras tanto, "Juego de Tronos" se quedó fuera de la categoría de drama, y ​​Hugh Bonneville fue uno de los desaires más notables.

Mejor Actor en un Drama

Steve Buscemi, "Boardwalk Empire"

Bryan Cranston, "Breaking Bad"

Jeff Daniels, "The Newsroom"

Jon Hamm, "Mad Men"

Damian Lewis, "Homeland"

Todos los nominados en gran medida predecibles, ya que el espejo exactamente lo que dicen de la Premios SAG ayer. Es todavía una sorpresa ver Daniels obtener el visto bueno, pero una agradable sorpresa.

Mejor Actriz en un Drama

Connie Britton, "Nashville"

Glenn Close, "Damages"

Claire Danes, "Homeland"

Michelle Dockery, "Downton Abbey"

Julianna Margulies, "The Good Wife"

Es agradable ver Britton unirse a la fiesta aquí, y haciendo de esta una carrera aún más fuerte que Claire Danes, inevitablemente ganar sin contención.

Mejor serie de TV, teatro

"Hacerse malo"

"Boardwalk Empire"

"Downton Abbey"

"Patria"

"El cuarto de noticias"

El hecho de que "The Newsroom" es aquí en "Juego de tronos" es muy sorprendente, sobre todo porque muchos críticos pasaron todo el verano golpear y Aaron Sorkin. Personalmente, sin embargo, todavía estamos felices de verlo por aquí.

En una nota aparte, cómo en el mundo es "Mad Men" no figuran en esta lista? ¿Los espectadores Globos de Megan realmente odio tanto?

Mejor actor de reparto

Max Greenfield, "New Girl"

Eric Stonestreet, "Modern Family"

Ed Harris, "Game Change"

Danny Huston, "Magic City"

Mandy Patinkin "Patria"

La nominación de Huston es la mayor sorpresa aquí, pero lo que nos gusta de estas nominaciones es que no se siente como los Globos están empujando a "Modern Family" en nuestras gargantas.

Mejor actriz de soporte

Hayden Panettiere, "Nashville"

Archie Panjabi, "The Good Wife"

Sarah Paulson, "Game Change"

Maggie Smith, "Downton Abbey"

Sofía Vergara, "Modern Family"

Como dijimos con actor de reparto, esta es una buena mezcla. También es agradable ver a los merecedores de grietas Sarah Paulson aquí.

Mejor Actor de Comedia

Alec Baldwin, "30 Rock"

Don Cheadle, "House of Lies"

Louis C. K., "Louie"

Matt LeBlanc, "Episodes"

Jim Parsons, "The Big Bang Theory"

Es algo refrescante con la adición de Cheadle, pero esto es probablemente lo que todos predicción de entrar en esta mañana, también.

Mejor Actriz en una Comedia

Zooey Deschanel, "New Girl"

Julia Louis-Dreyfus, "Veep"

Lena Dunham, "Girls"

Tina Fey, "30 Rock"

Amy Poehler, "Parks and Recreation"

Se puede ver arriba, excepto reemplazar Cheadle con Louis-Dreyfus y Dunham. No hay sorpresas aquí.

Mejor serie de TV, Comedia

"La teoría del Big Bang"

"episodios"

"Chicas"

"Familia moderna"

"Aplastar"

Lo entendemos que entregas de premios como para desairar "Comunidad", pero lo que en el mundo es "Smash" un candidato más calificado de "Louie" o "Parks and Recreation"? El hecho de que la etiqueta oficial aquí es "Musical o Comedia", no significa que usted tiene que poner en un musical.

¿Qué opinas sobre algunos de estos candidatos en su conjunto? Asegúrese de compartir a continuación, y También puede comprobar fuera de los nominados para los 2012 Premios del Sindicato de Actores encima en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados