2014: Globos de oro `brooklyn nine-nine,` maślany tatiana, `maestros del sexo` puntuación de nominaciones

Globos dorados ;Las nominaciones para el Globos de Oro 2014 salió esta mañana, y tenemos que decir que en general, estamos muy impresionados por lo que los votantes más a la prensa extranjera de Hollywood se le ocurrió. Si bien no necesariamente de acuerdo con cada elección, esto no se siente casi tanto como los electores acaban de tomar una siesta, y luego completaron un voto en el último segundo utilizando programas que han estado en el aire durante cinco años. Esto es básicamente un grado-Un lote de nominaciones en comparación con el grupo de grado-C que el Sindicato de Actores nos dio.

No sólo hay un número de nominados por primera vez en el grupo de abajo, pero estamos esperando que personalmente con algunos de ellos, no podían traer un lote de atención valoraciones que el espectáculo no tenía anteriormente.

Series de drama

Hacerse malo

Downton Abbey

La buena esposa

Castillo de naipes

Masters of Sex

Este fue un paso muy audaz para no tener "Patria" en la lista de este año, pero el más adecuado. "The Good Wife" ha sido estelar este año, "Masters of Sex" ha demostrado ser un ganador, y "Breaking Bad" sigue siendo el favorito indiscutible. La única cosa que cambiaría es de intercambio a cabo "Downton Abbey" o "castillo de naipes" con "Juego de Tronos".

Actor en una serie dramática

Bryan Cranston, "Breaking Bad"

Liev Schreiber, "Ray Donovan"

Michael Sheen, "Masters of Sex"

Kevin Spacey, "castillo de naipes"

James Spader, "la lista negra"

Cranston va a ganar esto, y él debe ganar esta. Sin hacer preguntas, con excepción quizá de por qué "Ray Donovan" está en esta lista. Independientemente de lo que haya presentado a sí mismo como, nuestra lista ideales también incluiría Freddie Highmore de "Bates Motel." Feliz de ver Spader conseguir un poco de amor aquí.

Actriz en una serie dramática

Julianna Margulies, "The Good Wife"

Tatiana Maslany, "Orphan Negro"

Taylor Schilling, "Orange es el nuevo Negro"

Kerry Washington, "Escándalo"

Robin Wright, "castillo de naipes"

Esta es la categoría más sorprendente nunca. No sólo es Tatiana, finalmente, da un poco de crédito (y ella debe ser el favorito para ganar esta categoría), pero no hay amor por el bicampeón Claire Danes. Nos quedamos un poco sorprendido de ver Lizzy Caplan no en la lista de "Masters of Sex", pero es difícil argumentar en contra de cualquiera de las opciones elegidas.

Comedia / Musical

La teoría del Big Bang

Brooklyn Nine-Nine

Chicas

Familia moderna

Parques y Recreación

Nuestro corazón se llena literalmente de alegría para despertar y ver "Brooklyn Nine-Nine" conseguir un poco de amor y la atención que merece en su primera temporada. "Girls" y "Parks and Recreation" son buenas adiciones, y que en realidad no puede ser demasiado molesto por los otros dos nominados siempre presentes siendo allí de nuevo. ¿Qué les han sustituido por este año?

Actor de comedia

Jason Bateman, "Arrested Development"

Don Cheadle, "House of Lies"

Michael J. Fox, "The Michael J. Fox Show"

Jim Parsons, "The Big Bang Theory"

Andy Samberg, "Brooklyn Nine-Nine"

Esta lista es un poco de una mezcla. Se espera que la nominación de Parsons, por lo que no va a discutir con eso. Bateman y Samberg son agradables sorpresas, dado que no siempre se han dado un montón de amor. En cuanto a los demás, todavía no conseguimos "House of Lies" como una serie consistentemente divertido, y Michael J. Fox puede haber sido nominado porque él es Michael J. Fox.

Actriz de comedia

Zooey Deschanel, "New Girl"

Lena Dunham, "Girls"

Edie Falco, "Nurse Jackie"

Julia Louis-Dreyfus, "Veep"

Amy Poehler, "Parks and Recreation"

Tenemos la sensación de que Falco podría comer un sándwich en "Nurse Jackie" por diez episodios, y la gente sigue su voto en esta lista. La única razón por la que no podemos protestar por su inclusión adicional se debe a que no hay realmente ninguna otra persona por ahí en este año comedia débil que hemos luchado para estar en esta lista.

Película de TV / Miniserie

Historia de Horror Americana aquelarre

Detrás del candelabro

Baile en el borde

Parte superior del lago

La reina Blanca

No estamos al corriente de todos los miniserie este año, pero grande para Starz para conseguir dos de sus propios programas de esta lista. "Detrás del Candelabro" va a ganar por HBO, sin embargo. Esto es obvio.

Película de TV / Actor Miniserie

Matt Damon, "Detrás del Candelabro"

Michael Douglas, "Detrás del Candelabro"

Chiwetel Ejiofor, "Dancing on the Edge"

Idris Elba, "Luther"

Al Pacino, "Phil Spector"

Douglas gana. Reserve ahora.

Película de TV / Miniserie Actriz

Helena Bonham Carter, "Burton & Taylor "

Rebecca Ferguson, "La reina blanca"

Jessica Lange, "American Horror Story: Coven"

Helen Mirren, "Phil Spector"

Elisabeth Moss, "Top of the Lake"

Esta es la única vez este año que una estrella "Mad Men" tiene una nominación ... pero no es para "Mad Men". Ouch. Además, Helen Mirren va a ganar aquí principalmente porque ella es Helen Mirren.

Actor secundario

Josh Charles, "The Good Wife"

Rob Lowe, "Detrás del Candelabro"

Aaron Paul, "Breaking Bad"

Corey Stoll, "castillo de naipes"

Jon Voight, "Ray Donovan"

En serio, otro "Ray Donovan" nominación? Nos gustaría lado con Aaron Paul aquí, pero al mismo tiempo, todavía no podemos dejar de quejarse de cómo agrupar todos los actores de reparto junto condena a todos en una comedia.

Actriz de reparto

Jacqueline Bisset, "Dancing on the Edge"

Janet McTeer, "La reina blanca"

Hayden Panettierre, "Nashville"

Monica Potter, "Parenthood"

Sofía Vergara, "Modern Family"

Este es probablemente el peor categoría en términos de las decisiones de voto. Salvo por Potter, tendríamos que todos los demás en esta lista reemplazado. Nuestras selecciones? Potter, Michelle Fairley ( "Juego de Tronos"), Maggie Siff ( "Hijos de la Anarquía"), Mayim Bialik ( "The Big Bang Theory"), y Stephanie Beatriz ( "Brooklyn Nine-Nine).

Usted puede leer algo de cobertura más Globos de Oro en el enlace aquí, incluyendo una lista viene de que creemos que son algunos de los desaires más significativos de este año. Este programa se transmitirá el NBC Sunday, 12 de enero.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados