2012 Graduaciones emmy: jim parsons `de la teoría de big bang` de tres turba?

El Actor en un premio de Serie de Comedia por los Premios Primetime Emmy de este año es una bestia interesante. Con "Modern Family" creó un estancamiento en los campos de apoyo, la categoría principal que se puede decir en realidad es la más fácil de penetrar. Esta es la razón que tenía sentido que Jon Cryer de "Dos hombres y medio" dado el salto este año, y también por qué tenemos tantos nominados repetición.

Pero, ¿quién es el favorito real para esta categoría? En nuestra nueva edición de graduaciones Emmy, vamos a hacer todo lo posible para identificar las oportunidades de los contendientes.

6. Jon Cryer, "Dos hombres y medio" - Los Emmys puede amar Cryer, pero no nos encantará esta temporada de la serie. mega éxito de Chuck Lorre fue televisor nunca exactamente estelar, para empezar, pero perdieron algo de su encanto descarado y sin Charlie Sheen. Claro, Cryer hizo un buen trabajo con lo que se le dio - pero todos sabemos que este punto debería haber ido a cualquiera de Adam Scott ( "Parks and Recreation"), o Joel McHale ( "Comunidad").

5. Larry David, "Larry David" - A pesar de que tenemos un problema con el show de David conseguir una nominación en general, es difícil para golpear realmente en él para la gestión de ser tan poco esfuerzo divertida en este espectáculo. Fue una temporada inconsistente, sin embargo, y la grandeza de algunos episodios ( "Pollo palestina") no hacen para el espectáculo en su conjunto.

4. Don Cheadle, "House of Lies" - Nos quedamos encantados de ver Cheadle nominado este año, principalmente porque es un gran actor consistentemente que siempre se encarga de su negocio con clase, pero de alguna manera nunca llega a su debido reconocimiento por ello. Incluso si usted es un gran actor, sin embargo, usted todavía necesita todos los demás elementos a su alrededor para ser grande para ganar este premio - y al mismo tiempo "House of Lies" es un buen espectáculo, que no es exactamente en un nivel Emmy todavía.

3. Alec Baldwin, "30 Rock" - Mientras este espectáculo está en el aire, puede en realidad nunca descartar Alec como competidor. Jack Donaghy es un personaje de la televisión icónica - él es astuto, sagaz, y él es el tipo de persona que desea erradicar porque si no siempre es la persona más agradable. Tampoco podemos imaginar este personaje que es jugado por cualquier otra persona.

2. Louis C. K., "Louie" - Si había un premio por escribir, dirigir, producir y protagonizar su show, estamos bastante seguros de que Luis lo ganaría. Es el segundo personaje en esta lista tocando una versión de sí mismo, y lo que nos hace amarle por eso aquí está logrando encontrar tantas formas de añadir profundidad a alguien que sólo vemos durante 30 minutos a la vez - y también separar el espectáculo Louie desde que Louis reales. "Louie" es un espectáculo brillante, y desde un punto de vista personal que se siente como si es su tiempo para ganar.

1. Jim Parsons, "The Big Bang Theory" - Por otra parte, ¿puede realmente quejarse si Parsons gana? El Dr. Sheldon Cooper es un personaje tan icónico como cualquier otra persona en esta lista, y que tampoco puede argumentar en contra del hecho de que este espectáculo tiene más éxito que cualquier otro en esta lista la semana tras semana. Por otra parte, también no hace daño que Parsons es un buen tipo que desea a la raíz para él a pesar de lo que ya tiene dos trofeos en casa. Él también nos dio la palabra "Bazinga", y que tiene que ser bueno para algo.

-

¿Quién es tu favorito para llevarse a casa el Emmy? Queremos saber de usted abajo! Para comprobar hacia fuera mayor de las últimas noticias sobre este tema, asegúrese de cualquiera visite este enlace o echa un vistazo a la barra lateral del Emmy a la derecha.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados