2012 Graduaciones emmy: bill hader será competir frente a `modern family`?

Cuando se trata de los campos de apoyo en el Los premios Emmy, hay una cosa que se ha convertido en un poco de una conclusión inevitable en los últimos años - "Modern Family" es probablemente va a limpiar el suelo con todos los demás.

Pero, ¿esto realmente tiene que ser de esta manera? Cuando se trata de la mejor actor de reparto en una categoría de serie de comedia de este año, se parece cada vez más como esto será entre las cuatro estrellas "Modern Family" al final del día - a pesar de que personalmente encantaría ver el genio de Bill Hader llegar a la cima después de recibir la nominación estábamos tan rogando por.

Diremos esto para iniciar las cosas - gracias a la igualdad de condiciones, esta fue nuestra categoría más difícil de clasificar hasta el momento. (Nota: Como siempre, nos constituye basándonos en que la probabilidad de ganar estos actores, y no tanto la preferencia personal.)

las clasificaciones

6. Bill Hader, "Saturday Night Live" - Esto no es una falta de respeto a todos a Hader. Nos morirse de la risa cada vez que un boceto con Stefon sucede en "Weekend Update", y él ha sido durante mucho tiempo el héroe anónimo de "Saturday Night Live". Por desgracia, las palabras clave son, de hecho, "héroe anónimo." Kristen Wiig sigue siendo la persona que hace titulares de la temporada pasada, y con él, ser su canto del cisne que está más probabilidades de ganar en su categoría de Hader está aquí.

5. Jesse Tyler Ferguson, "Modern Family" - A veces pensamos que tratar de clasificar algunos de estos actores de la serie es como tirar los dientes, sobre todo porque los Emmys realmente podría optar por escoger uno cualquiera de ellos en cualquier año dado. Es difícil de explicar realmente por qué Ferguson está clasificada como la más baja de los cuatro fuera del hecho de que Mitchell es ocasional el más difícil de los cuatro hombres a la raíz para.

4. Max Greenfield, "New Girl" - La verdad es que Schmidt va a tener muchas más posibilidades de ganar este premio, y esperamos que algún día se le unen aquí por la no menos digno de Jake M. Johnson. La lucha que tenemos con cualquiera de los actores masculinos en "New Girl" ganar un premio en un futuro próximo, sin embargo, es que lo que realmente hace grandes es el conjunto más que cualquier rendimiento excepcional.

3. Ty Burrell, "Modern Family" - Puede ser extraño para poner Burrell aquí dado que muchos sitios le está enumerando como el favorito para repetir, pero seamos honestos - esta categoría es un cara o cruz dependiendo de qué lado de la cama votantes del Emmy despiertan sucesivamente. Se les ve con ganas de repartir la riqueza, y con la existencia de dos actores que aún tienen que ganar el trofeo, que van en una dirección diferente para # 1.

2. Eric Stonestreet, "Modern Family" - Ver arriba para una explicación de por qué no es # 1 - aunque hay que decir que como actor, nos gusta Stonestreet muy posiblemente mejor que cualquier otra persona en este espectáculo. Él es tan versátil, con su comedia, y también se puede abordar temas serios con el corazón y la sinceridad. Para añadir a todo esto, su invitado en "American Horror Story" el año pasado todavía nos asusta.

1. Ed O`Neill, "Modern Family" - El hecho de que la controversia "Modern Family" echado ya se ha terminado, probablemente significa que no va a tener un enorme impacto en lo que sea referente a la entrega de premios en sí. Gracias a eso, ya es hora de O`Neill para finalmente ganar algo. El hombre en el medio este espectáculo y "Married ... with Children" es probablemente uno de los talentos cómicos más-menos apreciados de las últimas dos décadas, y es realmente tiempo para que eso se acabe.

-

¿A quién quiere ganar el trofeo este año? Queremos conocer tu opinión abajo! Si desea conocer un poco más de las otras clasificaciones Emmy, asegúrese de hacer un clic en la imagen a la derecha o este enlace.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados