`Modern familia de` eric stonestreet, jesse tyler ferguson intervenir en apoyo 8 de la sentencia

¿Quieres verlos se casan?

El martes, los partidarios del matrimonio homosexual estaban encantados de saber que el Noveno Circuito de Apelaciones dictaminó que la Proposición 8 de California (que prohíbe el matrimonio entre parejas del mismo sexo en el estado) era inconstitucional. Si bien el fallo no permite el matrimonio homosexual suceda en California, es un paso en la dirección correcta.

Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet juegan pareja gay favorito de todos, Mitchell y Cameron, en la comedia de ABC ganadora del Emmy `Modern Family`, y cuando se enteraron de las buenas nuevas de la decisión sobre la Proposición 8 no podían contener su emoción. La pareja publicó una foto de sí mismos en la cuenta WhoSay de Ferguson con un cartel de lectura que "Como pudiste no quieren vernos atar el nudo? "

Ferguson también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter llamando a la decisión "histórica". El escribio;

"¡Histórico! # Prop8 es inconstitucional. @AFER & No voy a parar hasta que todos los estadounidenses son # free2marry ".

Mitchell y Cameron tienen una hija llamada Lily en la serie, pero no han sido capaces de hacer ese viaje por el pasillo en este punto. Podría ser Modern Family avanzar hacia Mitchell y Cameron van a casar en un futuro episodio? Los aficionados esperan seguro de que es el caso.

¿Quieres ver Mitchell y Cameron se casan en `Modern Family`? ¿Está contento con la decisión sobre la proposición 8? Déjanos un comentario y háganos saber lo que piensa.

Foto: WhoSay, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados