2012 Emmy previsualización: ty burrell, danny cara pudi fuera en el campo `apoyo`

La categoría de apoyo se apila.

Siempre hay una gran competencia para ganar una Premio Emmy, pero este año en particular, algunos de los campos de apoyo se apilan en el mundo de la comedia. Tienes tantos espectáculos con reparto coral, y dentro de ella hay muchos candidatos que merecen. Todos sabemos "Familia moderna"Es un gran espectáculo, pero, al mismo tiempo que casi parece un mal servicio a otros programas de comedia tener Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, y Ed O`Neill solo salen dos puntos abiertos a otros espectáculos.

No creemos que "Modern Family" tendrá como gran un punto de apoyo en esta categoría en el año 2012, y con eso estará listo para un buen número de nominados por primera vez junto con un montón de sorpresas.

Los candidatos que merecen

Ty Burrell, "Modern Family" (ABC) - Todos los actores "Modern Family" son estelares en sus papeles, pero el campeón reinante aquí trae algo especial - que es básicamente la versión padre de Michael Scott de "The Office", y se las arregla para ser tan entrañable incluso cuando él está haciendo algo catastróficamente mal.

Danny Pudi, "Comunidad" (NBC) - La temporada pasada, que habría puesto Donald Glover en este lugar gracias a su fusión Levar Burton. Sin embargo, Pudi era realmente la estrella de la temporada 3 de principio a fin - de entre las varias líneas de tiempo de "remediación teoría del caos" o toda su episodio temáticas alrededor de la Dreamatorium. Abed Nadir puede ser amable, pero ¿por qué es Pudi Emmy digna aquí es que también mostró la inseguridad del carácter y de que hay un lado oscuro que pone debajo de la superficie.

Jake Johnson, "New Girl" (FOX) - La mayoría de los votantes está probablemente va a inclinarse a Max Greenfield por su interpretación en-su-cara de Schmidt. Pero lo que hace de Nick Johnson más atractivo para nosotros es que en lugar de ser externamente loco, que es más de una bomba de tiempo. En la superficie parece perfectamente normal - pero a medida que cavar más profundo, se encuentra un hombre tan emocionalmente dañado que puede ser más loco que nadie a su alrededor.

Nick Offerman, "Parks and Recreation" (NBC) - ¿Quién no ama a Ron Swanson? Todavía no hemos superado el desaire de Offerman desde el año pasado, y que juega un personaje que es a día de hoy muy distinta.

Charlie Day, "Colgados en Filadelfia" (FX) - se "Sunny" nunca hay nada amor de los Emmy? Si es así, el día tiene la mejor oportunidad para un personaje que es deliciosamente certificable y define "alimenta en el fondo" en todos los sentidos de la palabra.

Bill Hader, "Saturday Night Live" (NBC) - Sólo por su carácter de Stefon solo, Hader debe obtener el visto bueno. Mientras que los recién fallecidos, Kristen Wiig y Andy Samberg tanto pueden ser más grandes estrellas, Hader fue una fuerza tranquila a lo largo de casi toda la temporada pasada, teniendo en una variedad de personajes hilarantes mientras que nunca mira como si él está tratando demasiado duro.

Menciones honoríficasNeil Patrick Harris ( "Cómo conocí a vuestra madre"), Damon Wayans Jr. ( "Happy Endings"), Jesse Tyler Ferguson ( "Modern Family"), Eric Stonestreet ( "Modern Family"), Donald Glover ( "Comunidad" ).

Los candidatos probables

Ty Burrell, "Modern Family" - Como hemos dicho, hay al menos habrá un nominado "Modern Family" - y con Burrell como el campeón reinante, que va a ser el probable favorito aquí de nuevo.

Eric Stonestreet, "Modern Family" - Vamos a añadir que es probable que haya dos candidatos "Modern Family" este año (en su mayoría ya que siempre hay), y es difícil quejarse demasiado por Stonestreet siendo el otro. Cam es complejo en el que él, como Phil de Burrell, es una persona ajena al clan Pritchett - y por lo tanto a menudo dispuestos a meterse en más problemas.

Danny Pudi, "Comunidad" - No me sorprendería si se Pudi desairó sobre alguien como Neil Patrick Harris o Nick Offerman, pero el borde reciente dado a su espectáculo de los premios Critics `Choice Television podíamos ayudarle.

Simon Helberg, "The Big Bang Theory" (CBS) - A pesar de que personalmente sentía que no era en realidad demasiado de Howard Wolowitz en "The Big Bang Teoría"Esta temporada, el aumento de la presencia de Helberg debería ayudar a obtener su primera nominación al Emmy.

Max Greenfield, "New Girl" - Como hemos dicho antes, los votantes es probable que va a reconocer el carácter más over-the-top en el programa de Schmidt de Greenfield. ¿Las buenas noticias? Aunque preferimos Johnson, esto sigue siendo una nominación merece.

Chris Colfer, "Glee" (FOX) - Tenía que ser un actor de "Glee" mezclado en alguna parte, ¿verdad? Tanto talento como Colfer es, sin embargo, Kurt se le dio mucho mejores materiales en la temporada 2.

Propensos a recibir votosNick Offerman, Jesse Tyler Ferguson, Ed O`Neill ( "Modern Family"), Tony Hale ( "Veep"), Andy Samberg ( "Saturday Night Live").

-

¿A quién quiere ver a llevar a casa este premio? Asegúrese de responder tanto con la encuesta y la caja de comentarios de abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados