`Modern family`: jesse tyler ferguson anuncia compromiso ... Con un toque!

La señora Carter: Jesse Tyler Ferguson ha hecho estallar la pregunta-y ahora, tiene la esperanza de que va a hacer su parte para asegurarse de que otras parejas del mismo sexo avanzar tener la oportunidad de hacer lo mismo.

En el vídeo a continuación, la "Familia moderna"Estrella revela la emocionante noticia de que él y su amor de toda la vida de Justin Mikita están comprometidos, y se espera recaudar un poco de dinero para otras parejas del mismo sexo para conseguir algún día la posibilidad de casarse. Ellos son la fundación de un sitio conocido como TieTheKnot.org, y el objetivo aquí es realmente bastante simple: tratar de vender la mayor cantidad de pajaritas de lo posible, con los beneficios que va íntegramente a la promoción de las organizaciones GLBT que promueven la causa de matrimonio del mismo sexo.

Este movimiento casquillos apagado lo que ha sido un verano muy ocupado para Ferguson. Además de la creación de esta organización, que también ha aparecido en varios episodios de "So You Think You Can Dance" como un juez muy querido. Además, él y muchas otras estrellas adultos pasan la mayor parte del verano en una negociación climatizada con 20th Century Fox TV sobre un nuevo aumento que viene usual con gran éxito para un programa de horario estelar. Con el tiempo, todas las partes involucradas hicieron trabajar hacia fuera, y lo hicieron con la suficiente rapidez para el espectáculo para iniciar el rodaje de más o menos tiempo con los gustos de Ty Burrell, Sofía Vergara, y otros significativos en pantalla Eric Stonestreet de Ferguson.

¿Qué opinas sobre Ferguson conseguir enganchado, y la campaña que ha comenzado a ayudar a otras parejas GLBT hacen que mismo en algún momento? No dude en compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo gratis! Si quieres echa un vistazo a la primera promoción para la próxima temporada de "Modern Family" se estrenará el 26 de septiembre, se puede hacer que así sea dirigiendo sobre la el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados