`Modern family` sofia vergara estrella comprometida con nick loeb

Video: El lujoso casamiento de Sofía Vergara y Joe Manganiello

La señora Carter: de Sofía Vergara a punto de pasar por el altar por segunda vez!

Video: Sofia Vergara Takes Over as 'GMA' Celebrity Guest Correspondent

Después surgieron informes a principios de este año que el "Familia moderna"Estrella y su novio Nick Loeb habían roto, ya que han hecho más que volver a estar juntos - que ahora también están comprometidos! Wonderwall informó por primera vez la noticia, y Vergara ha sido luce una nueva pieza en lugar de lujo de la joyería en su dedo.

Loeb y Vergara se reunieron por primera vez en 2010 en una fiesta de los Globos de Oro, y los dos se han fechado de forma intermitente desde entonces. Fuera de las citas Vergara, Loeb es cortesía más conocido de casi morir en un accidente de coche que condujo a la actriz ayudando a cuidarlo de nuevo a salud. Como un hombre de negocios del medio ambiente, sino que también examinó brevemente una carrera para el senado del estado de la Florida. No es frecuente que verá la celebridad y la política se manifiestan en la forma que tiene aquí, pero estos dos han encontrado una manera de hacer que funcione sin problemas.

Video: Sofia Vergara & Nick Loeb First Date In Public After Getting Back Together

Este será el segundo matrimonio de Vergara, que se casó con Joe Gonzales hacia atrás cuando aún era un adolescente, pero se divorciaron todo el camino de vuelta en 1993. La pareja tiene un hijo de 20 años de edad en Manolo

La nueva temporada de "Modern Family" va a comenzar a rodar en breve, y el espectáculo está listo para una temporada 4 fecha de estreno este otoño en ABC. Nosotros haremos saber aquí cuando algunos detalles más salen sobre el próximo año - incluyendo estrellas invitadas y cómo carácter de Gloria Vergara maneja aún más la bomba embarazo desde el final.

Video: Sofia Vergara on the Howard Stern Show Promo

Por ahora, felicitaciones a la feliz pareja! Si desea ver más historias "Modern Family", asegúrese de revisar la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados