`Modern family` todavía fundido a la espera de la temporada 4 tratan

Aunque "Familia moderna"Es cada vez sí tener su elenco sentarse por primera vez esta semana para tener una mesa de lectura para el estreno de la temporada 4, todavía hay un gran problema que están tratando con - el hecho de que ninguno de los actores nominados al Emmy de la serie todavía tienen que marcar un nuevo conract.

De acuerdo con una nueva historia de The Hollywood Reporter, el elenco puede o no presentarse a la primera mesa de lectura de la temporada el martes en función de si un nuevo aumento de sueldo se le da a los seis miembros del elenco adulto. Algunas fuentes dicen que van a estar allí, ya que técnicamente todos ellos todavía están bajo contrato para la próxima temporada - sin embargo, también es un procedimiento operativo estándar en el negocio de la televisión para ver actores y otro personal clave reciben un aumento sustancial de su show si es éxito y termina siendo concedido una cuarta temporada.

Entonces, ¿cuánto son algunas de estas estrellas que piden? Con la excepción de Ed O`Neill (que es el actor mejor pagado del racimo), Sofía Vergara, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, y Julie Bowen están todos con la esperanza de asegurar salarios en los $ 200.000 de un episodio gama más backend que viene como resultado de syndicaion. Esto les pone un poco más cerca de lo que algunos de los principales protagonistas de "The Big Bang Theory" hacer, pero todavía mejores precios del mercado en comparación con Jon Cryer y Ashton Kutcher - que ganan más de medio millón de dólares por episodio de "Two and a Mitad hombre."

Video: Modern Family - Season 4 Trailer

Si bien esto puede ser una historia ahora, no espere que esto sea mucho más de un titular meses a partir de ahora. "Modern Family" es bien respetado como uno de los programas más profesionales en la televisión, y usted tiene que creer que van a recibir un trato hecho, una vez se tiene en cuenta que este programa también es muy rentable, y no están pidiendo la luna de Los estándares de televisión.

¿Cree que este reparto, en particular, merece? Para ver algunas más de las últimas noticias de "Modern Family", no deje de visitar la historia más en este enlace.

Video: Modern Family

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados