Temporada de la familia moderna fecha 8 liberación

Modern Family Temporada Fecha 8 Release

Principal

Modern Family temporada 8 es un aclamado por la crítica, de un premio Emmy comedia ganadora serie de televisión del canal ABC. Después de la séptima de la temporada, muchos fans querían saber cuándo habrá nuevos episodios de esta comedia muy popular en la televisión. Pues bien, el 8º temporada es actualmente es en la producción.

De acuerdo con algunos funcionarios del canal ABC. temporada de Modern Family fecha 8 liberación estaba prevista para el 21 de septiembre de 2016. La serie tendrá la fecha de lanzamiento para su 8º temporada en DVD y Blu-ray.

Modern Family - Fechas de lanzamiento de la serie 8 temporada

Video: Familia Moderna - capitulo 8

8 temporada 1 episodioEpisodio # 8.121 de de septiembre de el año 2016

actores

Ed O`Neill, Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Rico Rodríguez y otros tomarán parte en Modern Family temporada 8 episodio 1.

Video: Peter Capusotto y sus videos - Padre progresista - 8° Temporada (2013)

Historia

El foco en Modern Family temporada 8 estreno está todavía en la vida de los representantes de las tres familias estadounidenses modernos. La primera familia que ver un hombre rico ancianos Jay Pritchett, que, después de su divorcio de su esposa comenzó una gran fiesta. En este día de fiesta, conoció a una bella y joven Gloria de Colombia. Después de algún tiempo, la pareja se casó. Para Jay vinieron los tiempos difíciles. Él debe olvidarse de la vejez y cumplir con su joven esposa.

Video: Modern Family, Familia Moderna en Huelga y Demandando!

Durante los tres de una familia, que es el más tradicional de los tres, vemos Claire y Phil Daphne. La pareja tiene tres hijos. Sin embargo, hay algunos problemas. Así que Phil se esforzaba mucho para ser su tabla de sus hijos adolescentes. Estos intentos sólo su más fuertes de lo que son confundidos.

El tercer par es una pareja gay casada, que está compuesto por el hijo de Jay de su primer matrimonio y su amigo Cameron. Con gran dificultad que los hombres logran adoptar una niña vietnamita Lily.

La serie presenta una amplia variedad de familias modernas que son comunes para los Estados Unidos.

Datos interesantes

  • La primera temporada de la serie Modern Family salió en las pantallas de televisión en 2009. Desde entonces, cada nueva temporada muestra buenos índices de audiencia, lo que proporciona la extensión de la serie de la nueva temporada;
  • Incluso los problemas en la familia moderna comedia de situación es sólo una excusa para otra divertida aventura;
  • El actor Ed O`Neill, que jugó Jay Pritchett, en la vida real, tiene dos hijas, cuyo nombre es Claire y Sofía. En la serie, Julie Bowen juega Pritchett hija llamada Claire, la actriz Sofía Vergara interpreta a la esposa de Jay;
  • El único personaje que no es un miembro de la familia de los Pritchetts aparece en cada temporada de la serie -Dylan se realiza Reid Ewing.
Artículos Relacionados