Abc todavía es renovar familiar y moderno para la temporada 9

La fecha de lanzamiento de Modern Family Temporada 9 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Modern Family Temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Modern Family es una serie de televisión estadounidense falso documental que gira en torno a tres familias que viven en Los Angeles que se interrelacionan a través de Jay Pritchett y sus hijos. La serie fue concebida por Christopher Lloyd y Steven Levitan, compartiendo historias de sus propias familias. Es producido por Producciones de picador, Steven Levitan Productions y 20th Century Fox Television. Temporada 8 estrenó en ABC el 21 de septiembre de 2016.

Pritchett-Tucker Dunphy-clan es una familia mezclada grande maravilloso que da al espectador una mirada honesta y divertida en la realidad cálido y retorcida de la vida familiar moderna. Con Jay Pritchett, que se volvió a casar a una mujer colombiana mucho más joven, siendo el tipo patriarcal, las tres familias de la serie son los suyos, su hija Claire, que está casada con Phil Dunphy, y su hijo de Mitchell, que está casada con Cameron Tucker. Hay seis niños entre las tres familias y es un poco difícil de llevar un registro de quién es, cuyo niño en toda la conmoción que ocurre sobre una base diaria.

Premios, recepción y renovación de las expectativas

Aunque el programa ha recibido algunas críticas para la fundición exclusivamente a las mujeres como amas de casa y los maridos como los hombres de carrera de éxito, Modern Family sigue recibiendo críticas muy positivas de los críticos y los espectadores. Se ha ganado el premio Emmy a la mejor serie de comedia durante los últimos cinco años. En 2011, también ha ganado el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión. Las clasificaciones se han reducido notablemente en lugar durante las dos últimas temporadas, y la corriente octava temporada debutó ante una audiencia de 8.24 millones, y cayeron a 6,97 millones de espectadores en la tercera semana, lo que es, no obstante, sigue siendo un buen número. Con puntuaciones fuertes como el 89% en Rotten Tomatoes y 8,5 / 10 en IMDb, no creemos que el espectáculo se retirará en el corto plazo. Por lo tanto, esperamos que Modern Family que se encargó de la temporada 9, lo que sería probable que salga el próximo año.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theModern Familia Temporada 9 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados