Regresará "familia moderna" de la temporada 9 de abc?

A B C`Modern Family` Season 9 release date

ad-pic

"Modern Family" Temporada 8 estrenada el martes 21 de septiembre a las 9: 00-9: 31 PM EDT el ABC, y su estreno ha cosechado más de ocho millones de espectadores. Sin lugar a dudas, una gran mayoría de los aficionados anhela para averiguar si es o no "Modern Family" renovarse por una novena temporada, y si es así, ¿cuándo su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la hasta ahora renovación. Sin embargo, puede desplazarse hacia abajo, con el fin de suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

Anteriormente la serie con guión de mayor audiencia de la cadena ABC, "Modern Family" mantiene muy fuertes notas de televisión gracias a al ejército de fanáticos. Podemos observar mera un ligero descenso de la audiencia en comparación con el estreno de la temporada anterior. Y, por lo tanto, se estima que las probabilidades de que la renovación como suficiente. Actualmente, según IMDB, "Modern Family" tiene una puntuación de 8,5 sobre 10 en base a unos 250.000 usuarios votos, en algún lugar 150 opiniones de los espectadores y más de 70 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, la octava temporada de la serie de rockumental tiene una puntuación media de 4,5 sobre 5 y un índice de aprobación del 100% que indica una aprobación universal entre los espectadores.

El estreno de la temporada 8 ha dibujado 8.237 millones de espectadores (-12,96% en comparación con el estreno de la temporada pasada) con una calificación de 2.60 de demostración entre los adultos (18-49). Para las comparaciones, "Modern Family" Temporada 7 en promedio una calificación de 2,56 en el grupo demográfico de 18-49 con 7.92 millones de televidentes. Consideramos que una cifra de 12,96% con una disminución insignificante de la audiencia. Por lo tanto, nuestro veredicto - "Modern Family" va a volver para la temporada 9 de la cadena ABC.

"Modern Family" Season 8 recoge cuando "después de los recientes viajes toman la Dunphys a Nueva York-Mitch, Cam y Lily a la Midwest- y Jay, Gloria, Manny y Joe a Juárez, México-reúne los clanes Pritchett-Dunphy-Tucker en su estreno de la octava temporada con todas las familias que convergen en el país para el Día del Padre, "de acuerdo con ABC.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Modern Family" Temporada 8 se inició este mes de septiembre, y su debut atrajo 8.237 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. ABC aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de su comedia de situación. Pero tenemos todas las razones para creer que "Modern Family" Temporada 9 se llevaría a cabo por la cadena ABC, dadas las estadísticas representados anteriormente. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Modern Family" Temporada 9 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Manténganse al tanto. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados