La temporada 4 goldberg fecha de estreno 2016 abc

la temporada de Goldberg fecha 4 estreno

¿Cuándo la temporada 4 Goldberg estreno? La serie fue renovada para una cuarta temporada. ¿Qué pasa con la fecha exacta de inicio en el año 2016 en ABC?

Las series los Goldberg ganó un asiento en el aire de la ABC para la temporada 2016/2017. El anuncio oficial el 3 de marzo, señala que el proyecto se renueva por completo la temporada 4, que la fecha de estreno, como era de esperar, es designado para el otoño de 2016.

El mismo día, los representantes de ABC anunciaron la renovación de varios programas de televisión más populares, incluyendo el medio, Modern Family y negro-ish, así martes por la noche en ABC serían más alegre.

Nótese que en la tercera temporada de la serie de televisión Los Goldberg no ha perdido sus espectadores, en la actualidad hay cerca de 8,9 millones de personas (Con la reproducción en vivo + 7 DVR). Los expertos llaman a este proyecto "de la cadena ABC Nº 2 detrás de la comedia Modern Family", por lo tanto, para ser honesto, nadie dudaba de su renovación para una cuarta temporada.

Recordamos que el creador de la serie es Adam F. Goldberg, y la trama de la historia es la familia Goldberg viviendo en los años ochenta América.

La temporada 4 Goldberg fecha de estreno - [21 de de septiembre de, el año 2016] (20:00)

Bueno, estamos a la espera para el inicio de los nuevos episodios de la ABC en la temporada 2016/2017!

Artículos Relacionados