8 Temporada de la familia moderna la fecha de liberación

Familia moderna fecha de liberación 8 temporada

8 temporada Modern Family fecha de lanzamiento ha sido confirmado por la cadena ABC. Revisa las noticias más abajo.

¿Quieres saber cuándo será Modern Family 8 fecha de lanzamiento temporada? ¿Es usted consciente de los detalles de Modern Family temporada 8 episodio 1? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre Modern Family premier 8 temporada?

Modern Family es una serie de comedia muy popular transmitida en el canal ABC. Después del lanzamiento de la séptima temporada, los aficionados se preguntan qué esperar de los nuevos episodios.

Las funciones principales de la serie son realizadas por Ed O`Neill, Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Rico Rodríguez y muchos otros.

8 temporada Modern Family fecha de lanzamiento ha sido confirmado por ABC

El Terreno:

Los protagonistas de esta comedia americana son las tres familias estadounidenses modernos. El primer par es persona mayor rico Jay Pritchett, que después del divorcio para crear una nueva esposa - una bella y joven belleza Gloria de Colombia. Ahora, Jay tiene que olvidarse de su edad que corresponde a su nueva y joven mujer y su hijo Manny.

La segunda familia es la pareja tradicional Claire y Phil Daphne con sus tres hijos. Sin embargo, hay algunas dificultades. Tanto Phil trata de ser su tabla para los adolescentes, que es muy embarazoso ellos y perjudicando las relaciones familiares.

El tercer par es de dos homosexuales. El hijo de Jay de su primer matrimonio Mitchell y su pareja Cameron adoptó una niña vietnamita, cuyo nombre es Lily.

La serie ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos de público y crítica y merecidos premios Emmy como Mejor Comedia Mostrar.

Modern Family 8 fecha de lanzamiento temporada estaba prevista para el otoño de 2016 (aproximadamente).

Modern Family 8 temporada fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD debe ser esperado en diciembre de 2016.

Mientras se espera por favor ver Modern Family remolque 7 temporada:

¿Qué opinas sobre este espectáculo? ¿Quieres ver la nueva temporada?

Artículos Relacionados