`Modern family` temporada 4 spoilers: broderick mateo está en!

Phil va a tener un nuevo amigo en la próxima cuarta temporada de "Modern Family" ... y que también pasa a ser una persona con mucha experiencia propia en comedias.

De acuerdo con un informe de TVLine, Matthew Broderick va a ser estrella invitada en por lo menos un episodio de la exitosa comedia de ABC, donde tocará un nuevo (y bastante neurótica) carácter, a pesar de que no tiene actualmente un nombre unido a él. Podemos confirmar que él va a ser al menos un buen amigo al carácter de Phil de Ty Burrell, que pueden o no tener una trama sobre esta temporada asegurándose de que él y Claire no tienen más hijos.

Broderick se une a una larga lista de impresionantes estrellas invitadas que han sido reclutados para el espectáculo en el pasado, y si juega bien sus cartas, también es posible que podía verse a sí mismo con un año próximo invitado de acción premio Emmy en este punto. Broderick ya tiene una hoja de vida bastante impresionante con comedias, e incluye papeles en series de éxito tales como "30 Rock" y de FX "Louie".

Hay otra hermosa pieza de ironía aquí en la propia esposa de que Broderick Sarah Jessica Parker se va a hacer una aparición en múltiples episodios de "Glee" en esta temporada, en la que tocará el mentor de carácter popular de Chris Colfer de Kurt. (Asegúrese de revisar la primera foto de ella en el set.)

¿Has visto la nueva promo de la temporada 4 de la serie todavía? Si no es así, se puede comprobar a cabo por visitando la historia sobre el enlace aquí. La nueva temporada se estrenará oficialmente el Miércoles, 26 de septiembre a 21:00, hora del este.

Asegúrese de compartir también algunos de sus pensamientos sobre esta historia dejando un comentario a continuación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados