Sarah jessica parker, matthew broderick trabajo bien juntos como padres
Video: Matthew Broderick on celebrity marriages
Cuando la mayoría de la gente ve una persona hablando a sí mismos "cordura" no es la primera palabra que viene a la mente, pero para la actriz Sarah Jessica Parker, ella dice que hablar con ella la mantiene cuerdo.
Parker dijo que no sólo hace que hable con sí misma, pero que su niñera lo hace también y que la pareja está constantemente pidiendo perdón el uno al otro cuando lo hacen. Ella dijo- "Me hablo a mí mismo. Constantemente. Tanto mi nana y yo hablamos a nosotros mismos, y estamos constantemente pedir disculpas por ello ".
Video: Matthew Broderick Sarah Jessica Parker at Broadway for Hillary Clinton #imwithher Been A Long Day
La actriz pasó a hablar acerca de lo bendecidos que es tener un gran sistema de apoyo a su alrededor y que ayuda a su balance de casa, el trabajo, el marido y la vida. Ella explica;
"Hay millones y millones de mujeres en este país que lo hacen mucho mejor que lo hago con mucho menos recursos y un apoyo mucho menor. Francamente, creo que las mujeres están acostumbradas a hacer un montón. Podemos hablar por teléfono y atar un zapato y un paquete de almuerzo y cambiar un pañal. Ahora sé cuánto tiempo se De Verdad lleva a conseguir que los niños por la mañana, pero todavía lo hago en el último momento, esto es todo. He aprendido nada! He estado recibiendo mucho apoyo. Estoy muy orgulloso de mi camioneta ".
Video: Sarah Jessica Parker and Matthew Broderick with family. S..
El esposo de Parker matthew Broderick está constantemente allí para ayudar a su esposa a cada paso. Explicó que si bien ella es genial en algunas cosas, él es grande en otras cosas y juntos hacer el trabajo. Mateo dijo;
"Parece que [mi esposa] es responsable de muchos de materia orgánica, pero lo hago tanto como puedo. Sólo soy bueno en diferentes cosas. Puedo salir con un chico por siempre y lo hacen muy bien. Voy a ser spontaneous- voy a ir a ver una película, un zoológico o un museo. Es sencillo."
Foto: David Shankbone