Temporada de `modern family` 4 promocional gloria sofia vergara ocupa un lugar central

Al final de "Familia moderna"La temporada pasada, no como realmente uno historia que, como en la mente de casi todo el mundo: la impactante revelan que Gloria (Sofía Vergara) estaba realmente embarazada, y llegó en un momento en Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson ) estaban tratando desesperadamente de traer una nueva adición de su propio en el redil.

Como era de esperar, no van a ser algunas reverberaciones muy interesantes que vienen como resultado directo de la revelación ... y ustedes van a ver a todos ellos a través de la familia. Claire va a estar feliz de que Gloria se aumenta de peso, Phil (Ty Burrell) hace un comentario que va a levantar las cejas casi en todas partes, y es justo decir que Cam y Mitchell van a ser un poco celoso. Sin embargo, todo esto realmente palidece en comparación con una pregunta que casi todos nosotros queremos saber: ¿cómo es Jay (Ed O`Neill) va a manejar esta noticia? Claramente, esto fue una etapa de su vida que él pensaba que era hace mucho tiempo encima, pero ahora se ha vuelto de una manera muy real e inesperado. Will Gloria quiere criar al niño a sí misma, o habría que considerar dejar Cam y Mitchell le plantean en lo que al parecer ser una situación win / win? Hay todo tipo de preguntas vale la pena preguntar, y por suerte no tendrán que esperar mucho más tiempo antes de que las respuestas comienzan a llegar.

¿Qué le parece que va a ocurrir con el embarazo de Gloria en la premier septiembre 26? Queremos escuchar más de sus teorías de abajo! Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias perteneciente a una historia separada para Claire esta temporada, puede hacerlo visitando la historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados