`Modern family`: sofía vergara, adulto fundido todas las subidas que buscan

Esto podría tomar un tiempo.

Es la banda de "Modern Family" todo listo para aumentar sus ingresos un poco? Es casi seguro que se puede apostar en él, ya que el reparto se está acercando al tiempo después de la temporada 3 en el que toda la tinta algunos acuerdos a largo plazo se queden conduce a un potencial séptima temporada. (Ellos ya están bajo contrato más allá de esta temporada, pero estas extensiones dan los de arriba más flexibilidad.)

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los seis de los actores principales en el programa (Ty Burrell, Eric Stonestreet, Sofía Vergara, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, y Ed O`Neill) van a ser en algunas negociaciones con calefacción y ABC desde hace bastante algún tiempo sobre su futuro con el espectáculo. Las primeras demandas podrían llegar a la igualdad de alrededor de $ 200.000 por episodio por miembro del reparto, con la tarifa de O`Neill probablemente mayor desde que comenzó el show con el salario más alto gracias a su pasado experiencia de TV.

¿La cuestión? Es poco probable que el estudio y la red van a morder en este alto de una tasa. A pesar de ser el programa más visto de la cadena ABC, $ 1,2 millones por episodio por sólo el elenco principal es un poco pedir, sobre todo cuando tienes los niños actores, además de Sarah Hyland para pagar. Mientras que los tres principales protagonistas de "The Big Bang Theory" recibieron un aumento en el rango de $ 200.000 después de la temporada 3, hubo un número mucho menor de ellos a pagar. "Familia" es más de un conjunto, y que puede hacer frente a una pared de ladrillo a causa de ella.

Mientras que estas negociaciones podrían convertirse en puntos de tensión, no tenemos ninguna duda de que con el tiempo se consigue hecho un trato. Se beneficia del yeso para hacer tanto dinero como sea posible, y con EE.UU. ya la adquisición de los derechos fuera de la red a las series que van a ser enormes beneficios de sindicación de forma similar a lo TBS ha cosechado con "Big Bang." Simplemente hay demasiados dólares en jugar aquí para mantener un trato de conseguir que se hagan, incluso si hay una cierta vuelta importante adelante y hacia atrás.

Para los curiosos, Hugh Laurie y Ashton Kutcher son los dos actores mejor pagados en la televisión, aunque sus salarios se han reportado desde cualquier lugar entre $ 500.000 a $ 700.000 un episodio. (Kutcher de la negociación de un acuerdo que podría traer en $ 1 millón, que obtiene de él cerca de lo que Charlie Sheen fue ganando durante su último año en "Dos hombres y medio").

¿Cree que un acuerdo será hecho aquí?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados