`Modern family`: sofía vergara y loeb nick involucrado en refriega

Sofía VergaraLa víspera de Año Nuevo es un momento para celebrar, por desgracia, también puede ser un momento para la lucha como las emociones pueden tener altos durante las vacaciones.

Video: Sofía Vergara Y Ex Novio Pelean Por Embriones Congelados

"Modern Family" Sofía Vergara estrellas y su novio Nick Loeb sonó en el Año Nuevo en el club nocturno historia en Miami el lunes por la noche y, según el New York Post obtuvo los pájaros del amor en una pequeña pelea con un grupo de compañeros asistentes a la fiesta en una mesa junto a la suya. Una fuente afirma que Loeb se puso a discutir con las personas sentadas al lado de ellos y que comenzó a ser un poco físico. Vergara se dijo que había intervenido para tratar de detener el altercado, pero fue empujado y se rasgó su vestido sin tirantes o tira hacia abajo revelando su escote a otras personas en el club. Ellos dijeron:

"Sofía intervino para tratar de calmar la situación, pero de alguna manera terminó siendo empujado y empujó también. Su vestido sin tirantes se rasgó o tira hacia abajo en el cuerpo a cuerpo, dejando al descubierto su escote en frente de otras personas y su hijo Manolo que estaba tan ofendido que dejó el club. Fue loco."

Eventualmente, la seguridad intervino y acompañó Loeb fuera del club y por supuesto Sofía le acompañó. La fuente dijo:

"Nick se apartó de Sofía y los que están en la mesa de al lado por guardias de seguridad, quienes lo arrastraron fuera de la sección VIP y lo arrojaron fuera del club. Sofía le siguió ".

En este momento no Vergara o Loeb se han pronunciado sobre el supuesto incidente. Asegúrese de sintonizar el miércoles, 9 de enero a las 9 p.m. de revisar la episodio vísperas de Billy Dee Williams Año Nuevo de "Modern Family".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados